¿Conspiración o invento?


Como cada gala, Gran Hermano da de que hablar, incluso cuando no se lo proponen. Es verdad que es raro que Asraf se fuera directamente al baño, pero tengo dos teorías respecto a esto.

1. Que al no poder salir al jardín durante la gala y no poder utilizar el baño, él pensó que estaba allí escondido, ya que Mónica también preguntó si se podía buscar en el jardín.

2. Se lo dijo su madre. Hoy volví a ver el momento en el que Asraf consigue la inmunidad, y dice; "Se lo dedico a mi madre que gracias a ella... me ha animado". Estuvo a punto de delatarse.

Y ahora toca desmentir o dejar en duda lo que tantos estáis diciendo. Que tengo que reconocer que muchos deberíais escribir un thriller.

1. Asraf no le dice a Suso "baño", dice madre, y no se lo dice a Suso, sino a Tony. Sino me creéis, volver a ver el vídeo. Sin manipular claro.

2. A cada concursante se le dio una camiseta de super López, y por el tema de tallas y como demostró el programa ayer a través de un tweet, cada camiseta tenía un papelito con el nombre del concursante. Quizás Asraf se guardó el papelito de recuerdo y quizás algunos salían en la sala del teléfono con camisetas porque se las llevaron, y a lo mejor otros las dejaron en el confesionario.

Con esto digo que si, deberían anular la inmunidad y las nominaciones por la sospecha de que quizás (Yo lo tengo claro) la madre de Asraf le dijo donde estaba la capa en Árabe. 


Pero no todo fue malo y teorías conspiratorias, la Señora Zanahoria fue expulsada (aplausos). Es verdad que ha sido una de las expulsiones donde han habido más votos, pero los porcentajes finalmente no fueron ajustados, por mucho que Aurah diga que si y su querido Suso siga demostrando lo listo que es diciendo que sólo habían habido diez llamadas de diferencia. Tanto Aurah como Suso han conseguido algo que me pasa muy pocas veces en un Gran Hermano, y es que no empatice con ellos en absolutamente nada. En vez de darme pena ver a Suso llorar, disfrutaba más que un cochino en un charco. 

Aurah dijo que ahora iba a salir Koala, ya que ella estaba fuera. Reconociendo que lo de gastarse 5.000€ en expulsar a Koala no era una broma, sino que lo decía enserio. Me sorprende que una concursante que ha vendido tanta pena con el tema de su hijo, que ha dicho en mil ocasiones que todo el dinero era para su hijo, que sus seguidores y familiares han utilizado eso para conseguir votos... ahora desperdicie 5.000€ en un concurso. Esto demuestra, una vez más, que Aurah es una estafadora emocional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH