Doble Tentación: Semana 1

CAPÍTULO 1: Pronto caerás en la tentación











Me hace muchísima ilusión daros la bienvenida a este nuevo espacio que he hecho en mi blog, donde hablaremos del reality chileno que ha conquistado a tantísimos españoles: Doble Tentación.
Esta sección la haré 1 vez a la semana, donde hablaremos de cada uno de los capítulos que ha habido durante la semana. También os hago saber que mi opinión sobre cada capítulo la escribo el mismo día que cuelgan el capitulo en YouTube, por lo que mi opinión sobre un participante puede variar a lo largo de este post.
El pasado Lunes dio comienzo esta maravillosa aventura, donde 7 parejas y 14 tentaciones tendrán que convivir en un ambiente lleno de tensión. El capitulo comenzó con la presentación de las parejas en un puente, todos estaban con su pareja a excepción de Oriana. Su pareja, Luis, estaba conociendo a la que sería su tentación, Lissandra. Un miembro de cada pareja se montó en un elicoptero para ir a conocer a sus tentaciones, pero no fueron los primeros en conocerlas, ya que sus parejas conocieron a los que serian sus rivales en el concurso.










Sin duda el encuentro más tenso fue el de Oriana y Lissandra, ya que la ex de Marco sabe que si quiere tener un poco de protagonismo tiene que tocarle la moral a Oriana.
Lissandra le dijo a Oriana: "Tony te dejó, Alex te dejó y Luis, por lo que veo, te va a dejar muy pronto. Cachai o no cachai", haciendo un gesto con la mano para que a Oriana le quedara claro. A lo que Oriana contestó: "Hay un mono, ¿Esto era de jotes o era de monos? Yo pensé que los jotes eran pajaros, no monos". Lissandra no dejó terminar a Oriana porque se fue, pero Oriana también dijo: "En cualquier momento me pega la loca".


Cristóbal y Angie tuvieron unas tentaciones un tanto peculiares, ya que eran ex parejas suyas.
Angie se reencontró con Sebastián y Cristóbal con Íngrid, chica con la que fe infiel a Ángela, su pareja.
Y llegó el momento de que los demás conocieran a sus tentaciones.
Metieron a cada uno en una caja de cristal totalmente a oscuras con sus respectivas tentaciones, donde sólo podían hablar, tocar o oler. Cuando hablaron lo suficiente, la lona negra cayó y por fin se pudieron conocer.










De mientras en la Casona Oriana vivía otro enfrentamiento, esta vez con Ámbar. A los otros miembros de las parejas les gastaron una broma, haciéndoles creer que una serie de personas eran sus tentaciones, y parte de esa broma era Ámbar. La conductora le preguntó a Oriana que le parecía Ámbar, a lo que Oriana contestó: "Preguntale a ella que le parezco yo, porque parece que me conoce de antes, que ha hablado mal de mi. Yo a diferencia no juzgo a la gente sin conocerla. Yo pensaba que yo a ella le caía bien, porque ella me seguía en todas mis redes sociales, y de repente me dejó de seguir, me bloqueó y empezó a hablar mal de mi". Ámbar dijo que ella no había hablado mal de Oriana, a lo que la española contestó: "Ya has tenido tu minuto, se acabó".











Las parejas hicieron actividades distintas; Los de la Casona tenia  que montarse en una cama mientras la conductora les hacía preguntas sobre sus "tentaciones", si no acertaban la cama se hacía más pequeña y podían caer. Los otros miembros de la pareja jugaron a las clases de besos, donde se tenían que besar de distintas maneras.
Una vez terminada la actividad de la cama, la conductora les comunicó que sus tentaciones eran falsas, y que sólo 2 eran tentaciones de verdad: Ámbar y Mario.










Llegó el momento de que las parejas se reencontraran, pero también tenían que verle las caras a las tentaciones de sus parejas, y como era de esperar Oriana fue, de nuevo, la protagonista, al entregarle a Lissandra un plátano.
Quiero aclarar que no creo que Oriana la llamara mono por ser Sudamérica, sino por la forma que le dijo "Cachai o no cachai". No tendría ningún  sentido que le dijera mono por ser Sudamérica ya que Oriana nació en Venezuela.
Y hasta aquí el resumen del primer capítulo, vamos a por el segundo.

CAPÍTULO 2: Las parejas vivieron la primera separación











Los conductores llegaron a la Casona para comunicarles una noticia muy importante a los participantes: Las parejas dormirán separadas. Un miembro de la pareja dormirá en la casa del árbol con una tentación, y la otra dormirá en la casa del puente con la otra tentación, cosa que no sentó nada bien a algunos participantes. Las que peor se lo tomaron fueron Fernanda y Oriana, ya que no querían dormir sin sus parejas, cosa que hizo que Oriana derramara sus primeras lágrimas.










Faltaban tentaciones por llegar, y por fin conocimos a los participantes que faltaban. Como era de esperar, ingresaron 2 españoles; Pascual, concursante de 'Un Príncipe para Corina', 'Supervivientes' y '¿Volverías con tu ex?'. Por otro lado, Abraham, ganador de 'Supervivientes', se estrenó como participante de los realitys chilenos.
Nada más llegar tuvieron que elegir a quien querían tentantar para elaborar la primera actividad.

El primer juego consistía en hacer una serie de preguntas a las tentaciones en un minuto, pero la cosa no quedó ahí. En la pared había unos relojes, y detrás de cada reloj una nota con la actividad que tenían que hacer. A Oriana y Bruno les tocó la siguiente: Bruno tenia que decirle cosas bonitas a Oriana al oído y finalizar con un beso apasionado de 15 segundos. Él intentaba besarla, pero ella cerraba la boca. Por otro lado a Luis le tocó una nada interesante: Tenia que pasar una rosa con la boca a Lisandra, que debería cogerla con la boca también.










En el reality ya hay un trío amoroso que a mi particularmente me empieza a cansar, y es el de Ángela, Cristóbal e Íngrid. Cristóbal tuvo que dormir con Íngrid, y ella aprovechó para hacerle saber que sentía mucho por él, pero por lo contrario, él le confesó que estaba muy enamorado de Ángela.
A mi Íngrid me recuerda un poco a Barby, si, la que tiró la ropa de Oriana a la piscina en el reality pasado. La veo posesiva, celosa y con una voz inaguantable. Creo que estas dos van a acabar bastante mal, ya que Íngrid no está dispuesta a dejar escapar a Cristóbal.










Por otro lado, hay una pareja que me está empezando a gustar demasiado, cosa que no quiero, ya que yo veo los realitys de Chile para disfrutar de las peleas y no para carpetear, pero esta "pareja es irresistible. Maximiliano está intentado conquistar a Silvina, y lo está haciendo bastante bien, aunque ella quiera hacer ver lo contrario.
Creo que tarde o temprano Silvina caerá en la tentación, y volveremos a vivir una historia parecida a la de Marco y Aylén, aunque dudo que llegue a superar esa maravillosa historia.
Sí la historia de Silvina y Maximiliano llega a buen puerto, me daría pena por Ignacio, el pololo de Silvina, ya que es un chico que me cae bastante bien.










Las parejas se reencontraron a la mañana siguiente, y pudimos ver a un Luis bastante celoso, ya que se había enterado que Bruno había intentado meterle la lengua a Oriana. Luis se acercó a Bruno y le dijo: "Tranquilo. Porque supe que metiste lengua...".
Jote y Fernanda es otra pareja que me gusta bastante, pero creo que ella podría llegar a caer en la tentación.

En el próximo capítulo viviremos el 'Armado de cuartetos'.

CAPÍTULO 3: Primera competencia de equipos 











El armado de cuartetos estuvo protagonizado por el enfrentamiento de Angie y Ámbar, y es que me parece que Ámbar es la mayor provocadora que hay dentro del reality. Angie defendió y lo suyo, pero la otra no paraba de provocarla.
Finalmente los cuartetos han quedado así:
- Ángela, Cristóbal, Íngrid y Pascual.
- Fernanda, Joche, Francisca y Abraham.
- Oriana, Luis, Lisandra y Bruno.
- Marcela, Leopoldo, Dominique y Mario.
- Glendis, Ernesto, Romina y Michael.
- Silvina, Ignacio, Maximiliano y Melina.
- Angie, Felipe, Ámbar y Sebastián.










En el tercer capítulo de 'Doble Tentación' Vivimos la primera competencia, pero antes hicieron una pequeña competencia las mujeres de los cuartetos para elegir quienes de ellas era la que competía.
La primera competencia consistía en lo siguiente: El dúo representante del cuarteto debería trasladarse sobre un carro sin tocar el suelo, y acudiendo a su coordinación deberían acercarse hasta las tres cajas del equipo distribuidas en el campo de juego para formar una escalera. Una vez que lo consiguieran, deberían mover sus cuerpos para quitar el jabón de un cilindro que esconde un número secreto, con ese número, fueron a desbloquear una caja que tenia la tuerca del equipo. Con ella corrieron y deberían instalarla hasta activar el tablero. La primera pareja en conseguirlo serian las ganadoras y la última quedaría amenazada.
Y como no podía ser de otro modo, Oriana y Luis fueron los Ganadores, salvando así también a Lisandra y Bruno.
La pareja perdedora fueron Leopoldo y Dominique, quedando amenazados también Marcela y Mario.

 Más tarde, los participantes jugaron a una actividad, donde los hombres debeian hacer una serie de retos para demostrar lo que quieren a sus parejas. Unos sintieron dolores de parto, otro comieron picante, otro tuvieron que besar a una rana durante un minuto... Pero los retos no fueron los protagonistas de la actividad, ya que Angie y Ámbar volvieron a tener un fuerte enfrentamiento, donde Ámbar demostró que quiere ser la sucesora de Oriana. Angie le dijo repetidas veces que no la tocara, pero ella seguía con un objetivo claro, que Angie se pusiera como una loca, cosa que no consiguió.










Después de esta actividad, las tentaciones debian hacerle un masaje a sus parejas, y Bruno aprovechó para robarle un beso a Oriana. Bruno me encanta para Oriana, lo veo más detallista y cariñoso con ella. Luis nunca me gustó para Oriana, ni en ¿Volverías con tu ex? ni en este reality. Siempre he pensado que él está con ella por la fama y nada más. Por eso espero que Oriana se dé cuenta y empiece un romance con Bruno.
Además Oriana le confesó a Luis a la mañana siguiente que había cosas de él que no le gustaba, ya que ella quiere que él esté más pendiente de ella.

CAPÍTULO 4: Bruno y Luis tuvieron una fuerte discusión 











Luis sigue manifestando los celos que tiene, y está vez ha decido dejarle las cosas claras a Bruno. Oriana le contó a Luis que Bruno la beso en la prueba del masaje, cosa que a Luis le sentó fatal, ya que el beso no era parte de la prueba. Luis llegó a decirle a Bruno que le pegaría, que le daba igual si le expulsaban.










En el último capítulo hasta ahora de Doble Tentación vivimos la segunda competencia que la protagonizaban los rivales hombres, es decir, los dos hombres de cuarteto. Pero lo más interesante de la competencia no fue la prueba en si, sino la pelea que hubo ente Fernanda, Oriana y Ámbar.
La pelea vino a raíz de que Ámbar quería tirarle agua a Abraham, que estaba en mitad de la prueba, cosa que a Fernanda le molestó bastante, ya que eso podría perjudicar a su equipo. Y en ese momento llegó Oriana para enfrentarse a Ámbar. Después de varios insultos, Ámbar le tiró agua a Oriana, imitando lo mismo que hizo Oriana en el reality pasado.
Los Ganadores de la competencia fueron, de nuevo, el equipo formado por Oriana, Luis, Lisandra y Bruno.










Más tarde en la casa del árbol, tentaciones y tentandos hicieron una actividad: Tenían que mirarse a los ojos en silencio, para más tarde decir cosas buenas el uno del otro. Pero lo más interesante vino después, cuando Silvina le confesó a Maximiliano que no confiaba en su pareja, dando así pie a que Maximiliano siga intentando conquistarla.
Nos vemos la semana que viene hablando de Doble Tentación, o a lo mejor antes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH