Una gala que superó mis expectativas
'Supervivientes 2018' dio comienzo con una gala entretenida y para nada pesada. No tenía mucha fe en que llegaran a hacer las cosas bien, ya que viendo como la cadena trató al último reality que emitió, mis expectativas eran muy bajas, pero esto demuestra que el fracaso de un reality no es solo culpa de la cadena, sino también de la productora.
Una Lara emocionada dio el pistoletazo de salida a la edición, dando comienzo a los saltos desde el helicóptero (que fueron como saltar de un bordillo).
Todos saltaron más o menos bien, y ninguno se lo pensó para saltar, excepto Sofía, ganadora de 'GH16', que afirmaba tener mucho miedo. Tras unos minutos, decidió saltar.
Mayte Zaldivar nos regaló un momentazo a la hora de saltar poniéndose un gorro, ya que tiene problemas de oído. Parecía, como bien dijo Jorge Javier, un espermatozoide femenino.
Pero donde hubo más tensión fue sin duda en el plató, donde Isa Pantoja y su todavía marido Alejandro Albalá, se soltaron varios tiritos. Las ganas de fama del Clan Pantoja nunca se acaba, y es que todo el que pasa por esa familia quiere protagonismo. Pero lo que me jode es que utilizan un formato como es Supervivientes para ganarse una silla en 'Sábado Deluxe'. Quizás haya sido lo único que no me gustó de la gala, el principio salvamizado que hubo, tanto por parte de estos dos como del señor presentador.
María Jesús Ruiz fue protagonista de un hecho que pasará a la historia de los realitys en España, cuando fue mordida por un animal altamente peligroso. Una tortuga. Aunque nos lo tomemos a broma, la verdad es que le hizo bastante daño.
María Jesús creo que nos dará muy buenos momentos, ya que es 'la loca del coño' que necesita todo reality.
Pero sin duda los momentazos de la noche nos lo dieron Raquel y Saray cuando se cayeron de la tirolina. Hacía mucho tiempo que no me reía tanto viendo un programa. Las nominadas fueron Melissa, Isabel, Mayte y la gran Saray Montoya, a la que hay que salvar si o si.
Y hasta aquí el post de hoy. Debo decir que estoy muy contento de estar de vuelta comentando un reality de los nuestros, que aunque los critiquemos, los adoramos.
Comentarios
Publicar un comentario