El Karma se encarga de James


Mark, un flotador como llaman en América a los concursantes muebles, fue líder gracias a su amistad con James, que lo dejó ganar descaradamente. Brandi y Ari quedaron nominadas, convirtiéndose la primera en el objetivo de toda la casa. Ari consiguió salvarse gracias al VETO, pero el líder no hizo lo que muchos querían. Nominó a Marissa en vez de a Omarosa, que era lo que Ross y Marissa estaban deseando.
Finalmente la gran Brandi, con la que me he reído muchísimo, fue expulsada, y James confesó que era el mejor día de su vida dentro de esa casa. Lo que no sabía es que "su mejor día" también sería el último dentro de la casa.


Omarosa lo volvió a hacer, y se convirtió en líder cuando más lo necesitaba. Nominó a Marissa y Ross, pero éste último se salvó, y nominó a uno de los más fuertes de la casa, James. Que el Karma existe lo tengo claro desde hace mucho, pero lo de James me lo ha confirmado del todo. Después de decir que si Brandi salía expulsa da iba a ser el mejor día de tu vida, el Karma te devuelve tu mala baba y ese misma día sales expulsado.
Marissa, Ross, Omarosa, Mark y Ari son los finalistas de la primera edición de Celebritys en USA. ¿Cuál de ellos ganará? Lo sabremos muy pronto, aunque muchos lo sabéis ya (yo no, asi que no quiero spoilers). Nos vemos pronto en el último post sobre Celebrity Big Brother US.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH