La verdadera villana de GH no llega a la Final


Me hizo mucha gracia la portada de Petra en Interviú: "La villana de GH Revolution". Intenté recordar en que momento fue villana, pero solo recordé a Petra hablando pestes por detrás y haciendo confes con sus paranoias sobre Cristian. No amigos, Petra fue una who más, para mi las verdaderas villanas han sido Miriam y Laura, más Miriam, todo hay que decirlo.
Su sexto puesto se lo ha ganado a pulso, podría haber ganado esta edición perfectamente si no hubiera sido tan maleducada y una barriobajera con poca gracia. Hay barriobajeras muy graciosas, pero ella da vergüenza ajena. Su primer paso por la casa me gustó, pero volvió con el intercambio muy subidita y creyéndose más que nadie, y eso el público hace que lo pagues. Es muy triste que siendo una de las claras protagonistas de la edición, en una votación en positivo, quedes sexta. 


Otro con aires de superioridad es Rubén, que quedó más que retratado ayer. Incluso viendo imágenes de su traición a Hugo, no fue capaz de reconocer que se había equivocado, al contrario, intentaba echarle toda la culpa del distanciamiento a Hugo, que flipaba tanto o más que el público. Entiendo que tenga su público, ser guapo y crear más de una carpeta dentro de esa casa abre muchas puertas, pero chico personalidad cero. Seguramente quede segundo o tercero, puesto que no merece, ya que me hubiera encantado verlo entrar en plató de la manita de su adorada Miriam.


Pilar me gustó al principio cuando no había 24 horas, luego no me gustó nada y ha terminado su concurso de maravilla, queriendo incluso que se quedara, pero no podemos tapar los graves errores que cometió en su momento con el tema de Laura, cosa que el programa hizo, no porque no se hablara del tema, sino no poniendo ni un miserable vídeo. Solo vimos un vídeo de Pilar donde comentaba lo mal que lo había pasado en su vida por su físico. A Pilar le hubiera venido bien, al igual que a Carlos, un poquito de caña por parte del presentador, ya que los comentarios que hicieron en su momento fueron repugnantes.


Esto se acaba señores, y lo hace, en cierto modo, con tres grandes candidatos:

Hugo, el favorito del público por su manera de concursar y no dejarse llevar por comentarios de los demás. Siguiendo una misma línea y sabiendo leer el concurso a la perfección.

Yang, ingobernable, haciendo lo que le da la gana a pesar de tener a toda la casa en contra. Me ha hecho reir, llorar de emoción, sacarme de quicio... Sería una Ganadora maravillosa.

Christian, el único superviviente de la mugrepandi, aunque el haya sido el menos mugre de todos. No ha sido un mueble, pero tampoco ha llamado la atención del público.

Rubén, era un claro favorito y el único con posibilidades de destronar a Hugo, pero ha terminado sentado en el banquillo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH