La traición se paga


Quién nos iba a decir que este trío acabaría así. Tras la expulsión de Lorena le llegó la hora, por fin, a Maico, quizás uno de los concursantes que más ha decepcionado al público en esta edición. Su amistad de conveniencia con Hugo la vi desde el principio, pero la mayoría de los espectadores la veían real. Para mi ha sido un lobo con piel de cordero. Desde el primer momento lo vi una persona oscura y con maldad, y al final lo ha demostrado. Ha hablado pestes del único compañero que le brindó su mano cuando el resto de la casa no lo podía ni ver. La traición se paga, y espero que el próximo en pagar sea Rubén.



GH Revolution llega a su fin con un concursante claro para el triunfo. Hugo ha sido sin duda el mejor concursante, aunque tampoco ha sido muy difícil en una edición en que todo, incluso el casting, ha sido bastante regular. Todos sabéis que Hugo no ha sido mi favorito, siempre he dicho que me faltaba conocerlo más como persona, pero me alegraría muchísimo si ganara.
Yang ha sido la alegría de esa casa. Ha sido ella desde el principio hasta el final, buena compañera y reconociendo en todo momento el porque se presentó a Gran Hermano, cosa que otros no dicen aunque hayan entrado por el mismo motivo. Sería una muy justa ganadora y un perfil totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados ver triunfar.
Miriam y Rubén no merecen ni siquiera llegar a la gala Final. Rubén nunca me gustó, y se me recriminó mucho que al principio no lo metiera en el Team Cazzo junto con Hugo, Laura y Miriam, siempre lo vi un falso con pocos cojones a la hora de enfrentarse a un gran rival, siempre ha ido por los débiles, pero no sabía que el más débil era él, que no tiene personalidad ninguna. Miriam ha sido una gran decepción. Siempre se ha visto lo maleducada que es, pero el echar en cara todo el rato que Hugo está ahí por ti, me parece bastante patético.
Pilar y Christian han tenido una gran evolución a lo largo del concurso. Pilar siempre me hizo mucha gracia, ya que estaba muy subidita, pero desde que vio desfilar uno a uno a sus aliados ha pegado un cambio brutal reconociendo sus errores y haciéndonos reír como hacía cuando no había 24 horas. Me encantaría que quedara tercera.
Carlos es lo más repugnante que he visto en años en Gran Hermano. Ha tenido muchos aciertos a lo largo del concurso, pero los errores pesan más. Y estoy seguro que será el primero en salir por la puerta el próximo Jueves.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH