La Revolución está muy cerca


Por fin tenemos nueva promo! Ya ni me acuerdo cuando salió la que presentaba el logotipo, pero se me ha hecho eterno.
En esta nueva promo vemos algo de como será la casa, y lo mejor, ¡Hay piscina! Por fin después  de 4 ediciones vuelve la piscina y no el cutre jacuzzi. Yo no la vi en TV, me enteré cuando la cuenta de GH la subió. Yo desde ayer por la tarde tenía la sensación que de habría promo, y mira, no me equivoqué. Ya solo queda que adivine cuando empieza.


La promo empieza con dos intrusos entrando en la casa. Quedaros con lo de "intrusos" porque puede que tenga algo que ver de como será la edición. He intentado averiguar si las voces me son conocidas, pero no. He prestado muchísima atención a las voces por la teoría de que habrá otra casa con ex-concursantes, pero sinceramente no tengo ni idea de quienes son.
Se escuchan frases como: "Esto tiene que ser la casa de So... o esto es la casa seguro", "mira el salón", "Esa puerta abrela si"... El final de la primera frase no se entiende muy bien, pero se escucha 'so' o seguro y cortan, ¿Será la casa de Soto del Real donde se hizo el primer Gran Hermano? Podrían habernos enseñado partes de la nueva casa y partes de la primera casa, con esto lo de 'La vuelta a los orígenes' tendría sentido.


Del jardín se ve bien poco, pero lo veo muy grande comparado con el de otras ediciones, pero tampoco es que se vea mucho.
Se ve una casa mucho más sencilla, y eso me gusta. También vemos las duchas, la pared de lo que podría ser una habitación y lo más importante y lo que llevamos pidiendo años, ¡Una piscina!, ¿O será la piscina de GH1?
Por último alguien pilla a los intrusos y ellos echan a correr... ¿Habrá dos casas y los habitantes de una casa tendrán que entrar en la otra por la noche a espiarlos o a robarles cosas?
Estoy casi seguro que esa promo no termina ahí, y es que podría ser la introducción de como empezará la primera gala, como el año pasado fue lo de el millón de personas que se habían presentado a GH a lo largo de los 16 años.
Y una vez más vuelven a recalcar lo de "Estás Dentro" que tanto me intriga. Opción multicámara, cámaras 3D... Yo que sé, es una frase que no paran de recalcar pero que no lo encuentro sentido.

Comentarios

  1. No dice, esta es la casa de so, dice: esta es la casa seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ningún momento se escucha seguro, se escucha so y no termina la frase. La acabo de volver a ver y no dice seguro

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH