Errores que no deben cometerse en 'G.H Revolution'

Un presentador muy poco informado 


Algo que eche mucho en falta el año pasado fueron las entrevistas a los concursantes expulsados. Jorge Javier hacía un monólogo en cada entrevista, él preguntaba y él mismo se contestaba. Creo que para ser un buen presentador tienes que ver el 24 horas, no digo que se lleve todo el día viéndolo como hacemos muchos de nosotros, pero si que viva lo que vivimos los espectadores. Mercedes tenía su punto de humor y nos reíamos mucho con ella, también se metía con algunos concursantes, pero había complicidad entre ellos. Yo no pido que un presentador sea objetivo, eso me parece prácticamente imposible y aburrido, pero si que no puede tirar por tierra a todos los concursantes para defender a dos, vale que sean tus favoritas, pero da tu opinión en el momento oportuno, no en todas y cada una de las galas. No quiero que el presentador condicione al público, quiero que sea nuestro cómplice y voz en las galas, el año pasado solo recibimos puyas por parte de él, burlándose de nosotros y dando a entender que aunque nos fastidiara, él era el presentador. 
Os juro que quiero darle una segunda oportunidad y disfrutar de las galas, cosa que no pude el año pasado... Bueno si, con la expulsión de Adara, pero solo fue una.
Por eso espero que Jorge se involucre más en el concurso, que lo viva, que nos haga sentir esa magia que nos hacia sentir Mercedes, que nos haga sentir importantes y que sin nosotros nada de eso sería posible.

Broncas las justas y necesarias 


Estoy de acuerdo que en un Gran Hermano tiene que haber peleas, es lo normal en una convivencia, pero no todos los días a todas horas, vale que es lo que más te puede entretener, pero yo quiero ver complicidad entre ellos, que hagan amistades de verdad y no por conveniencia. Echo mucho de menos esos perfiles graciosos que te partías con ellos. No me refiero a perfiles como Noelia, que si que es verdad que te partías de risa con ella, pero no se implicaba en el concurso. Yo echo de menos una Patri (GH12), Una Sindy (GH12+1), una Desi (GH14), perfiles que eran muy graciosos, pero que se mojaban en el concurso también y discutían si tenian que discutir.

Papelones no gracias


El papel de víctima se ha hecho muy famoso en las últimas ediciones, concursantes que van de víctimas por todo. No me refiero a Bárbara, si que por último la veía muy sobreactuada, pero un perfil como el de ella es necesario en Gran Hermano. Hay villanas que gustan más y otras menos, y aunque a mi ella no me gustó  nada, el papel de villana es imprescindible en Gran Hermano.
No como Adara, que un minuto era villana y al otro era víctima. Estoy de acuerdo que nos dio muchos momentazos y fue una pieza fundamental en el concurso, pero no me gustan esos perfiles que van llorando por las esquinas por chorradas solo para caer bien al público y llevarse el maletín, cosa que no consiguió por mucho que se esforzara.

Por eso NO más papelones de víctimas, si eres víctima de una situación perfecto, pero no vayas con ese papel las 24 horas del día, se tú con tus defectos y virtudes, no intentes dar pena para llegar más lejos porque a la larga no compensa.

Cero información del exterior


No quiero alegatos ni a favor ni en contra en contra desde plató, no quiero posicionamientos de quien quieres que se vaya o se salve para crear broncas, quiero que vivan el concurso totalmente aislados sin recibir ni la más mínima información de lo que está pasando fuera. 

Eso hace que algunos concursantes se vengan abajo y no den el 100% de ellos, o que otros se pasen de la raya y empiecen a llamar la atención de forma bastante patética. Por eso vamos a dejarnos de inventos absurdos para crear tramas dentro de la casa, que dejen que todo fluya.

Los muebles en Ikea, en GH no


Como dijo Pepa hace poco, es imposible saber que concursante será mueble o no dentro de la casa, por eso me gustaría decirles a los aspirantes que no mientan en el casting, y que en el caso de que no mientan y si de verdad son tan explosivos, que lo demuestren dentro de la casa, no sobreactuando, pero si que opinen, se pringuen en el concurso, no que se callen por no meterse en movidas. En Gran Hermano hay que mojarse.

Fuera los que no tengan ni idea de GH en 'El Debate'


Estas últimas ediciones hemos visto a muchos famosillos de moda opinando de Gran Hermano, cosa que no tienen ni idea de lo que están hablando. Por eso quiero a personas que sepan de lo que hablan, que vean el 24 horas, expertos en GH, personas anónimas que sean fieles a este concurso y lo vean y lo vivan con motivación. También podrían estar algunos exconcursantes de Gran Hermano, ya que ellos mejor que nadie saben lo que se siente dentro de esa casa.

Y lo más importante, quiero ver Gran Hermano, no un programa que se le parezca.

Comentarios

Entradas populares