Protagonista sin ser concursante










Aylén se ha convertido en la protagonista absoluta de GH VIP esta última semana, ya que, sin estar dentro, está dando más que hablar que los propios concursantes.
Algunos tachan a Aylén de celosa y de hacer un montaje para tener fama en España. Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero yo a ella si me la creo, quizás al que no me creo tanto es a Marco.
Si yo fuera Aylén no habría perdonado a Marco lo de Gala, ya que está demostrando que no ha cambiado nada. Alomejor los celos de Aylén son un poco exagerados, pero pensad que él la dejó a ella el año pasado y a la semana estaba metido en un reality con una ex suya, es normal que Aylén se ponga celosa por lo mínimo.
Alyson tampoco tiene culpa de nada en este tema, ya que ella es soltera y no tiene que respetar a nadie. Me hace mucha gracia los que dicen que Aylén no tiene porque tener celos, pero son esos mismos los que se llevan todo el santo día shippeando esa 'amistad'.












La 'carpeta' de Ivonne y Sergio me parece la menos creíble de la historia de Gran Hermano, incluso menos creíble que la de el Feroz y Flor. Ivonne sabe perfectamente lo que tiene que hacer para dar juego, ya que por si sola no lo ha conseguido, ha tenido que buscar al tonto de turno para hacer una carpeta que no se cree ni el tato.
Pero también hay parte de estrategia por parte de él, ya que no me creo que le guste tanto cuando también intentó tener un tonteo con Alyson, pero ella pasó de su cara. Ojalá y pronto la audiencia rompamos esta carpeta expulsando a uno de los dos.

Comentarios

Entradas populares