Toño, primer expulsado del VIP












Toño Sanchís fue el primer expulsado del VIP con el porcentaje más alto en la historia de GHVIP con un 75.97%. Cuando Jordi comunicó el expulsado, Toño se enteró del secreto de Tutto, cosa que hizo que en la despedida desde plató metiera la pata y revelara al resto de sus compañeros el secreto mejor guardado del VIP, aunque creo que sus compañeros no se enteraron de nada.
En la entrevista pudimos ver a un Toño chulo, prepotente, soberbio, déspota y sin un mínimo de autocritica. Lo que más le interesaba eran los datos de audiencia, ya que él se creía que habían superado el 21%, pero lo que no sabia en ese momento es que no ha superado el 18%.
Cuando algún defensor intervenía para debatir algo con Toño, este contestaba de malos modos y faltando el respeto, cosa que hizo que viéramos al verdadero Toño.
Durante toda la semana he dicho que no me gustaría que saliera Toño, pero viendo como se comportó en la entrevista, me alegro muchísimo de que haya salido.












La gala del Jueves no tuvo mucho contenido. Pudimos ver algunas imágenes del tonteo de Elettra y Daniela, y por otro lado, del tonteo entre Sergio e Ivonne, parejas que me encantaría que llegarán a algo más.
La canción que han compuesto los concursantes me encanta, además la mayoría cantan muy bien. La que mejor lo hizo sin duda fue Alyso, pero el público decidió que el ganador fuera Tutto, y tuvo el privilegio de salvar a un nominado. Los nominados fueron Tutto, Alejandro y Alonso, y Tutto, en vez de salvarse él, decidió salvar a Alejandro, subiendo así Emma a la lista de nominados.
Y hasta aquí el post de hoy, mañana hablaré de los 4 primeros capítulos del reality chileno 'Doble Tentación'.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH