Rodrigo, fuera prejuicios


Hoy toca hablar de Rodrigo, un chico que ha sabido no tener prejuicios, conocer a la gente y no juzgarla por como va vestida o por su forma de hablar. Entró fijándose en una chica que a simple vista era de su tipo, Adara. Él le confesó desde el principio que le gustaba, pero ella nunca le dijo lo mismo a él, pero si se lo decía a terceros. Rodrigo estaba dispuesto a empezar algo con ella, pero cuando vio lo celosa y dominante que era, decidió no seguir con un "tonteo" que no iba a llegar a ningún lado.

 En ese momento empezó a conocer más a Bea, la chonija que consigue todo lo que se propone. Se llevaron un mes y medio como amigos y conociéndose más, hasta que se dieron el primer beso. A partir de ese momento hemos vivido una bonito historia de amor. Yo no soy muy partidario de las carpetas, pero tengo que reconocer que esta relación si me gusta, a lo mejor fuera duran dos días, pero su historia dentro de la casa ha sido maravillosa.

Algunos tachan de mueble a Rodrigo, y es verdad, un poco mueble ha sido, pero es que en esta edición han habido tantas broncas que los que no han discutido pasaron directamente a un segundo plano. Para mi Rodrigo es una gran persona, pero como concursante no ha sido el mejor, por eso no es mi favorito para llevarse el triunfo, pero si creo que se merece llegar el segundo lugar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH