Gran Hermano 17, una edición para olvidar


Hoy voy a hablar de los fallos de Gran Hermano 17, una edición que nos prometieron que iba a ser la mejor, pero que para nada ha sido así. Gran Hermano ha cerrado su última edición con una media de 19.6% (2.191.000), convirtiéndose así en la edición menos vista de la historia del reality en nuestro pais.
Para mi el gran fallo de esta edición sin duda ha sido el presentador, un señor que se creía que la audiencia de Gran Hermano lo iba aceptar, pero que para nada ha sido asi, los números cantan. No ha sabido ponerle emoción a las galas, ni transmitir al publico, ni tratar bien a los concursantes, y sobre todo, ha querido manipular al público con su favoritismo descarado.
Leía el cue como el que está repasando la lista de la compra, con más paradas que el autobús, y encima siempre favoreciendo a una misma concursante, siendo ella la diosa y los demás estiercol, cosa que hizo que el público empezara a cogerle manía a dicha concursante (aunque ella también hacia méritos propios).


Antes en Gran Hermano uno de los momentos más esperados era la entrevista de Mercedes al concursante expulsado, cosa que este año las entrevistas han sido un auténtico tostón, ya que no eran entrevistas, sino monólogos del señor presentador. Desde Laura y Cris hasta Bea, todas y cada una de las entrevistas han sido una mierda, con excepción de la de Clara, que ha sido con diferencia la mejor entrevista de este año, gracias a ella claro.
Mercedes Milá también tenía favoritos, pero por eso no trataba a los demás como una mierda, solo al que le caía mal, y era algo que nos gustaba porque ella lo hacía con gracia, pero este lo hace humillando a los demás y hablando de respeto, si este señor, que ha menospreciado a famosos que han ido a su programa de las tardes y de los viernes por la noche, un señor que se cree superior a todo el mundo por ser el presentador que más programas conduce en la cadena, pero que nunca se le olvide que torres más altas han caido, y que Gran Hermano ha sido su decadencia profesional.
Lo único bueno que ha tenido este Gran Hermano ha sido el casting, ya que casi todos los concursantes han aportado algo, aunque algunas se han pasado de la raya solo para tener videos, pero en general el casting fue bueno, aunque han faltado más momentos divertidos, ha habido, pero no interesaba ponerlos.



La marcha de Mercedes ha sido sin duda lo que ha hecho que esta edición haya ido de culo. Creo que la producción intentó tanto innovar para que la edición siguiera con buenos datos que se les fue de las manos. La mecánica no ha enganchado, ya que a día de hoy no se cual ha sido. En algo no mintieron en las promos; "Cambia Gran Hermano", y sin duda así ha sido, ha cambiado, pero para peor.
En la gala Final confirmaron que ya estaban trabajando en 'GH18', una noticia que no recibí con tanto entusiasmo como en otras ediciones, ya que he acabado un poco saturado de 'GH17' y sobre todo de Jorge Javier.
Para 'GH18' solo pido que Mercedes vuelva a Gran Hermamo, ya que sin ella Gran Hermano no es lo mismo.
Y me despido dándoles las gracias a los lectores de mi blog, esos lectores que habéis estado ahí semana tras semana conmigo comentando Gran Hermano. Gracias por todo y Feliz año. Nos vemos en "GHVIP5".

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH