Bea, ejemplo de superación
Por fin voy a hablar de nuestra Naranjita, una concursante que ha ido de menos a más y superándose día a día. Cuando entró tengo que reconocer que no me gustó, la vi un perfil muy visto ya en Gran Hermano, la típica chica chula que se cree superior a todo el mundo, pero ha demostrado ser todo lo contrario.
Al principio fue protagonista junto a Adara, Rodrigo y Pol, a los que llamábamos el cuarteto amoroso, ya que Bea y Adara iban detrás de Rodrigo, pero Bea siempre le dijo a Adara que con él solo iba a tener una amistad, y si ella quería tener algo con él que no se cortara. Pero Rodrigo pasó de Adara, y se tuvo que conformar con el genéticamente imperfecto de Pol.
Tras una fuerte discusión con Adara, Bea decidió autonominarse para enfrentarse a la expulsión con su mayor enemiga dentro de la casa. Dos días antes de la expulsión Bea y Adara se quedaron solas en el apartamento, donde lograron arreglar las cosas y volvieron a ser amigas. Llegó el día de la expulsión, y Bea fue expulsada, pero por poco tiempo, ya que una de sus cajas (la de Montse) contenía "La Vida Extra", y Bea volvió inmediatamente a la casa.
A partir de ese momento vimos a una Bea mucho más madura, reconociendo sus errores y lo más importante, aprendió a perdonar.
Su relación con Rodrigo fue avanzando, hasta que se dieron el primer beso, y en ese momento empezamos a vivir una bonita historia de amor. Bea mantuvo una bonita relación de amistad con Clara, formando un dúo maravilloso llamado por los twitteros Clarea. Bea ha dicho mil veces que Clara le ha enseñado muchísimo y que le estará eternamente agradecida.
Bea me ha enseñado a no tener prejuicios, ya que al principio por su forma de vestir no me gustó, pero conociéndola ha hecho que sea una de mis favoritas junto a Clara. Cuando pienso en Bea se me viene a la mente una maravillosa frase: "A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo". Espero y deseo que Bea gane esta edición, porque se ha superado a si misma y porque se lo merece.
Comentarios
Publicar un comentario