Gran Hermano 12+1: Dale la vuelta











Al principio de esta maravillosa edición, Mercedes nos presentó a dos de las concursantes; Una que entró dada la vuelta y otra que entró en un arca. También pudimos ver la plaza de Callao en madrid en directo, porque allí, en Callao, algo se cocía. Una concursante que creía ser reserva, iba a recibir la noticia de que si entraba en Gran Hermano.
Gran Hermano volvía a su esencia, una sola casa, menos concursantes... Pero al plató iba a llegar la revolución.










Mercedes Milá entró en su plató, porque aunque ahora se lo hayan arrebatado, ese será siempre su plató, y nos dio la bienvenida a Gran Hermano 12+1. Mercedes estaba muy ilusionada, como está siempre cada vez que estrena una nueva edición, porque ella ama Gran Hermano por encima de todo. Vimos un plató maravilloso, pero también escondía algún que otro secreto.





En "GH12+1" hubo varias formas de entrar en la casa, la primera era al revés. Conocimos a Noemí totalmente dada la vuelta. Noemí tenía que esperar que llegaran algunos de sus compañeros para lograr coger el teléfono que se encontraba en el techo.
Mary Joy comenzó su aventura en un arca, donde tuvo que esperar a algunos de sus compañeros para meter a cada animal en su cuadra.
Sindia, luego más conocida como Pipi, no sabía que era concursante de Gran Hermano, se enteró cuando Mercedes apareció a través de la pantalla de la plaza de Callao en Madrid y le comunicó que era concursante de Gran Hermano 12+1, que se fuera ya para la casa de Guadalix de la Sierra.
Ariadna entró en una cocina un tanto incómoda, y es que era imposible mantenerse en pie. Tuvo que esperar a dos de sus compañeros para preparar unos cócteles para el resto de la casa, una tarea nada fácil.
Ochoa entró en una casa diminuta, y un rato después entró David. Mercedes les comunicó que debían ponerse los pijamas y acostarse en esas camitas.
Mercedes comunicó a la audiencia que por primera vez en la historia de Gran Hermano podríamos pujar por una plaza en "GH12+1", y el que ganara sería concursante de pleno derecho. El dinero recaudado se donaría a "La Cruz Roja".










Mercedes conectó con la casa por primera vez y les dio a los concursantes la bienvenida, y les advirtió de algo, que estuvieran preparados para lo que podría pasar el próximo jueves y que por más vueltas que le dieran cree que ninguno acertará nada. En esta edición dieron muy pocas pistas de como sería, como está pasando ahora con "GH17".
La casa era espectacular, es mi favorita entre todas las ediciones de Gran Hermano. Piscina interior con una cama en medio, una cocina preciosa, un comedor grande y luminoso... Lo único que hubiera cambiado de esa cara eran las habitaciones que no fueron muy de mi agrado.
Mercedes enseñó una sala que había en el plató que estaba aislada e insonorizada, que sería una de las claves de esta edición.
Y hasta aquí el post de hoy. Espero que Gran Hermano 17 sea una buena edición, y sobre todo espero que lo presente Mercedes Milá, pero si finalmente no es así, solo espero que el señor Jorge Javier Vázquez no arruine este formato que amamos tanto y tanto nos hace sentir.
Nos vemos en Gran Hermano 17.

Comentarios

Entradas populares