Oriana y Luis ganan ¿Volverías con tu ex?













Acaba de finalizar la Final de ¿Volverías con tu ex?, el reality chileno que nos ha conquistado a tantos españoles. Y ha terminado con el merecido triunfo de Oriana y Luis. No sabéis lo feliz que estoy, Oriana fue mi favorita desde el minuto 1. Una mujer con carácter, personalidad, garra, amiga de sus amigos... Y si, porque no, ha sido la "villana" del reality junto a su amiga Aylén, pero sin ellas esto hubiera sido un aburrimiento.








La noche comenzó con la Semifinal, donde Oriana se tuvo que enfrentar a la española Gala y a la Chilena Camila. Oriana ya en la semifinal demostró que era la mejor ganando a Camila y a Gala, esta última quedó eliminada junto a su pareja, Leandro. Aún se rumorea que Gala sigue intentando pasar las argollas sin éxito. Tras esta dura competencia y varias pausas publicitarias, llegó la competencia Final.







A una competencia muy dura se tuvieron que enfrentar las dos parejas finalistas. Comenzó muy igualada entre los hombres, ya que iban casi iguales, pero Oriana consiguió marcar la diferencia. A pesar de varias dificultades en la prueba, y tener que repetir una parte, Oriana y Luis se hicieron con el triunfo de ¿Volverías con tu ex? tras 5 meses de competencia y convivencia.

Oriana lo ha dado todo en este reality. Comenzó esta aventura junto a Tony, su exnovio, pero dentro de la casa se enamoró perdidamente del argentino Luis, haciéndonos vivir una bonita historia de amor con sus idas y sus venidas. Por supuesto Oriana ha sido la más cañera y la que más a discutido dentro del reality, tanto es así que la organización decidió expulsarla por agredir a Gala. Pero volvió a ingresar en el granero pese a todo. Ha sido la protagonista indiscutible del reality, tanto para lo bueno como para malo, pero el 70% del reality ha sido Oriana Marzoli. Por eso su triunfo junto a Luis ha sido más que merecido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH