La Estrella Fan 2016

Hoy por fin después de casi un mes votando, vamos a saber quienes han sido los ganadores de "La Estrella Fan 2016" de El Confesionario de JuanFran. Llevamos haciendo esto desde el 2014 donde los ganadores fueron los wallistas, fans de Sonia Walls. Este año los finalistas fueron los Sofistas y los Aritzistas, fans que lo dieron todo en la última edición de anónimos de "Gran Hermano" para defender a su favorito.
Este año hemos contabilizado 158 votos, y la cosa ha estado muy igualada. Durante estas semanas de votación han habido sorpasos, a veces iban ganando los Aritzistas y otras los Sofistas.

Pero al final los ganadores de "La Estrella Fan 2016" con un 53.7% de los votos han sido: Los Sofistas. ¡¡ENHORABUENA!!

Ha sido muy poca la diferencia de votos entre unos y otros, pero finalmente los Sofistas os proclamáis los mejores fans de este año según mi blog. Aún seguís apoyando y defendiendo a Sofía, ya que es tronista de "MyHyV", y cada semana la hacéis TT, eso demuestra que seguís apoyándola pese a todo.
Muy pronto empieza la votación para elegir a los ganadores de "La Estrella Fan VIP 2016", donde podréis elegir a los mejores fans de "GHVIP4". Nos vemos pronto.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH