El Peor VIP: Le damos la vuelta a la sección

Pasando ya el ecuador del concurso, pero todavía muy lejos de la final, esta semana cambiamos la sección, y esta semana, en vez de hacer "El Mejor VIP", haremos "El Peor VIP". Con un TOP 5 de los cinco peores concursantes para mi.

TOP 5: RAQUEL BOLLO










Raquel es otra de los concursantes que me están defraudando en este reality, al igual que Rosa. La veo con aires de grandeza y parece que se cree superior a muchos. Si Carlos no hubiera entrado en el concurso, todavía sería más mueble. Le han tenido que meter hasta a Aguasantas para que resurja y de vida a la casa. Es una tía genial, pero en GH esta apagada, y eso no gusta.

TOP 4: LAURA MATAMOROS










Vuelvo a repetir que Laura es la típica concursante que me saca de mis casillas pero luego tiene acciones que me gustan y dice verdades como puños. No es mi favorita ni mucho menos, pero es que no la aguanto nada. A ratos bien a ratos mal, pero siempre se cree que ella lleva la razón. Hay que reconocer que es una buena concursante y, quien sabe, tal vez al final del concurso sea una de mis favoritas.

TOP 3: JULIÁN CONTRERAS











Lo pongo en el TOP 3, pero es que lo pongo por el simple echo de que no hace nada. Ni me cae bien ni me cae mal, pero es que es tan soso que cuando sale en algún vídeo me emociono y todo. Cuando está con esa cara de amargado me dan ganas de meterme en la tele y darle dos guantazos a ver si espabila o algo. Hay que echarlo ya. Muebles fuera.

TOP 2: CHARLOTTE CANIGGIA










La rubia de bote. La palmera de Belen. La tonta de turno. Que mujer. No se como pudimos echar a Javi en vez de a ella( y si, vote) No aporta nada, como muchos de los concursantes de esta edicion y como no hace nada, pues a la calle. Me parece que la esta condicionando mucho Belen y si ella no estuviera, seria de otra manera. Es lo que pienso.

TOP 1: BELÉN ROCA












Belén es la concursante que menos me gusta hasta la fecha. Porque ha provocado la segura expulsión de Sema, concursante que me gusta. Y sólo porque le hizo la broma de tirarse un pedo en su cama. Como si nadie hubiera hecho eso nunca entre amigos. Y después porque se las da de educada y es una impresentable y una barriobajera diciendo lo que dice y actuando como actúa. Y lo peor de todo es que encima es un mueble, de los caros. Estuvo fatal en la discusión de Carlos y sobra en la casa. Pésima concursante.

Por: Miguel Ángel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH