UNO DE GH20: TODAS LAS NOVEDADES SOBRE EL PRE-REALITY

 


La cuenta atrás ha comenzado. Este lunes 29 de septiembre a las 21:00h arranca Uno de GH20, el pre-reality que decidirá quién consigue la ansiada plaza en la vigésima edición de Gran Hermano. Y lo hace con un formato que, sinceramente, me tiene con el hype por las nubes.

Por primera vez en la historia del programa, el casting final se vivirá en forma de convivencia. Nada de esperar a que nos cuenten cómo son los aspirantes: los veremos directamente 24 horas en directo, con todas sus virtudes, defectos, estrategias y locuras. Y sí, gratis y en exclusiva en Mediaset Infinity, con dos señales en directo para no perdernos absolutamente nada.


La cobertura que nos espera:

Dos galas semanales, lunes y miércoles de 21:00h a 22:30h, con Nagore Robles al frente. Aquí tengo que decir que el horario me parece un acierto total: solo coincide media hora con Operación Triunfo, así que podremos disfrutar de ambos formatos sin tener que renunciar a nada.


Resúmenes diarios de lunes a viernes.

Votaciones gratis en la app, donde la audiencia tendrá más poder que nunca.

Y como broche, dos señales 24 horas que devolverán la esencia más pura de GH: la vida en directo.



En la primera gala veremos a Anabel Pantoja, Miguel Frigenti, Maica Benedicto, Manuel González y el creador de contenido Sergio Ojer como colaboradores. Además, algunos exconcursantes de GH serán padrinos de los aspirantes, lo que promete momentos muy nostálgicos para los que llevamos años enganchados al formato.

Y ojo, que no estarán solos: también veremos a la directora de casting, Teresa Colomina, que será clave en el seguimiento de los aspirantes.

Los retos de los concursantes

Los participantes de Uno de GH20 no lo tendrán nada fácil. Se enfrentarán a todo tipo de pruebas que pondrán a prueba su convivencia:
¿Serán capaces de superar retos colaborativos?
¿Cómo afrontarán dilemas individuales?
¿Lograrán llevar a cabo planes estratégicos?
¿Se posicionarán ante los conflictos que se irán produciendo en su día a día?


Todo esto ocurrirá en una casa ubicada en las instalaciones de Mediaset España, que será testigo de la batalla más importante: demostrar quién tiene lo necesario para ser concursante oficial de GH20, donde ya les esperan nada menos que 300.000 euros de premio.

A mí me encanta lo que están planteando. Un casting vivido en directo, la vuelta de la convivencia 24 horas, retos que irán marcando la convivencia y un horario inteligente que nos permite disfrutarlo a tope. Ahora sí que sí: la vida en directo vuelve a ser protagonista.


El Confesionario de Juanfran.

Comentarios

Entradas populares