Mi porra para "GHVIP6"


¡Qué alegría volver a mi blog de forma permanente! Y como no podía ser de otra manera, vengo a hablar de GH VIP, que ya era hora. Falta muy poco para que de comienzo la sexta edición con famosos, y lo hace ya con un gran cambio. Jorge Javier Vázquez será éste año el presentador, y la verdad es que estoy muy contento. Lo que voy a decir me sorprende hasta a mi, pero creo que lo hará fenomenal, ya que él en el ambiente VIP se desenvuelve muy bien. Además éste cambio puede ser el fin de JJ en las ediciones de anónimos, y eso me pone más contento aún.
Pero ahora vamos a lo que de verdad importa, ¿Qué famosos entrarán en la casa más famosa de la TV? Yo tengo a mis candidatos, y a algunos los veo más posibles que a otros, pero oye, por pedir...
Me he dejado guiar por el rumor que salió en Enero de que la próxima edición con famosos sería por parejas, y he hecho mi porra con parejas que, la mayoría, están enfrentadas, asi podremos tener salseo desde el minuto uno, que bastante tiempo hemos estado sin salseos por twitter (los que no hemos estado pendientes de OT claro).
Así que haya vamos con mi fantasía.


1. Alba Carrillo y Lucía Pariente 



Si, vale, hace poco más de un año que las vimos juntas en un reality, pero, ¿y qué? Son dos bombas de relojería, y juntas más. Además madres e hijas siempre funcionan en los realitys, y si encima son éstas dos leonas de la TV, aún más.
Alba nos conquistó a casi todos en Supervivientes, y aún no entiendo como no ganó, pero yo disfruté de cada momento que nos dio. Por eso creo que en el VIP, donde no va a pasar hambre y por la tanto va a tener más energía, podría ser una auténtica revolución. Pero una revolución de las buenas, no como 'GH Revolution'.
De Lucía disfrutamos menos, pero que maravilloso fue su concurso. Yo la odié, pero hay que reconocer que la mujer para sacar de quicio es la número uno.

2. Bárbara Rey y Mari Ángeles Delgado 



Sinceramente yo metería a Bárbara con la Reina Sofía, pero no creo que ésta última quiera (o si, quien sabe). Pero voy a ser más realista y la metería con Mari Ángeles Delgado. Si, a la madre de la gran Aída Nízar, la que enseñó, tanto a españoles como a italianos, a adorar su vida. ¿Quién no recuerda ese momento en Acorralados de ellas dos, una encima de la otra, cantando "teatro, teatro, teatro, tan solo teatro"? Son dos mujeres con muchísimo carácter, y mala leche también, que creo que nos pueden dar momentazos.

3. Oriana Marzoli y Gala Caldirola



Los amantes de los realitys chilenos entenderán porque quiero a éstas dos dentro, y encima de pareja. De Oriana hay poco que decir, ya todos sabemos que es la REINA de los realitys. En España solo ha hecho uno, y abandonó a los tres días, pero en Chile ha hecho tres. En uno llegó a la recta final, otro lo ganó y en el último la echaron porque sino le quitaba el trono a cierta concursante (además de las múltiples denuncias que recibió el programa por culpa de el comportamiento de la Marzoli). Pero nos merecemos tenerla por fin en un reality aquí, y que mejor que en Gran Hermano Vip.
Gala no es que me caiga muy bien, y no creo que esté dispuesta a entrar, ya que ahora juega en otra liga, pero por intertarlo no pasa nada.

4. Carmen Gahona y Rocío Cortés 



No es mi pareja favorita de las que he creado, pero yo creo que tendría su punto. A la Gahona la conocemos todos, y sabemos la mala leche que tiene (cosa que me encanta). Rocío es menos conocida, pero, para quien no lo sepa, es la hija de Chiquetete, y las dos se llevan a muerte. ¿Qué mejor programa para arreglar las cosas o para terminar de matarse que GHVIP?

5. Miriam Saavedra y Mónica Hoyos



#Seacabótushow. No, el show podría dar comienzo de verdad en Septiembre. Imaginaros por un momento a éstas dos locas del coño juntas en la casa. Yo gozaría de lo lindo. Miriam es sobreactuada, peleona, chillona... ¿Alguien da más? Concursante impredecible en todo reality.
Mónica me cae como el culo, pero las broncas entre ellas podrían ser monumentales, y yo me niego a renunciar a eso.

6. Carolina Sobe e Indhira Kalvani



Una edición VIP no es una buena edición sin representantes de las ediciones de anónimos, y que mejor manera de representarlo con una de las mejores ediciones de la historia.
Carolina es divertida, guerrera, no tiene pelos en la lengua... e Indhira es una de las mejores concursantes de la historia de GH por múltiples razones que todos sabemos. Además todos soñamos con su vuelta a la TV.

7. Lydia Lozano y Kiko Hernández 



Lo sé, se me ha ido la cabeza, ellos nunca entrarían, y menos Kiko, pero ya he dicho que esto era mi fantasía, y en mi fantasía todo es posible.
No soy muy amante de el mundo Sálvame en el VIP, pero hay que reconocer que casi todos en ese programa están como cabras, y que dan muchísimo juego.
Kiko Hernández ya estuvo en GH, gracias a eso está donde está, y todos sabemos que era malo malísimo, además con los años ha ido a peor, y sabría sacar de quicio a todos.
Lydia podría estar por la mañana llorando y por la noche bailando el chuminero, y sin duda nos daría momentos inolvidables.


8. Aramís Fuster y Dakota 



Aramís y Dakota no tienen enfrentamientos y creo que ni se conocen, pero o harían piña y desquiciarían a todos, o se matarían entre ellas.
Con la bruja disfruto cada vez que la veo en TV, imaginaros 24 horas, y Dakota, aunque dicen que ha cambiado a raíz de 'Hermano Mayor', el carácter supongo que será el mismo, y si le pica la nariz hay movida fijo.

9. Mercedes y Maite Galdeano



Una auténtica guerra de madres se podría formar en Guadalix con éstas dos. Mercedes me cae mal, sabe muy bien victimizarse, pero a Maite le daría igual y le diría las cuatro verdades.
Veo difícil que la elegida de Dios entrara, pero como disfrutaría. 'GH16' fue una gran edición, pero Maite nos dio momentazos increíbles el poco tiempo que estuvo. Quiero volver a verla levantándose medio desnuda para mandarlos a todos a dormir.

10. Ana Matamoros y Diego Matamoros 



Algunos me mataréis después de esto, pero ésta es una de mis parejas favoritas para entrar. Sé que sería un poco como volver a "GHVIP4" con mi niña Laura y el tulerdo, pero me encantaría conocer a Ana. Creo que podría ser todo un descubrimiento en un reality, si es para bien o para mal no lo se, pero quiero conocer a ésta chica (Aunque me parezca que tiene cara de víbora). Y Diego sinceramente nunca me ha caído bien y no creo que diera juego sino es con un miembro de su familia, ya que él por si solo sería un auténtico mueble.

Si has llegado hasta aquí es que has tenido mucha paciencia. Me encantaría saber cuáles de éstas parejas os gustaría ver o si cambiariais algo o si tenéis en mente parejas totalmente distintas.
Espero que nos veamos muy pronto de nuevo por aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH