Las mujeres toman el poder y el protagonismo de la casa


El episodio 3 de CBB ha sido larguísimo y han pasado mil cosas. Claramente las mujeres han tomado el poder y el protagonismo de la casa.
Omarosa le propuso a Keshia llegar juntas a la final en una alianza secreta, y asi ser las dos primeras mujeres negras en llegar a la Final. Keshia estuvo de acuerdo, pero viendo lo que sucedió después no se si llegaran muy lejos.


Shannon ganó el VETO con una aplastante palabra de 16 letras, pero lo que no sabía es lo que venía después. Ella quería dejar las nominaciones igual para no mancharse más las manos de sangre, pero Keshia y Omarosa no estaban de acuerdo, ya que querían subir a Mark para meterle el miedo en el cuerpo, ya que el objetivo verdaderamente era James. Omarosa le dijo a Shannon que estaba mirando por sus intereses y no por el grupo, lo que provocó las lágrimas de la ganadora del VETO. En ese momento les dio la razón, pero Ross se encargó mas tarde de que cambiaría de opinión. 


Shannon decidió hablar con todo el grupo de nuevo para decirles que no iba a usar el VETO, con lo que Keshia y Omarosa no estaban de acuerdo. Ésta última decidió hablar a solas con Shannon, donde se derrumbó y llegó a decir que quería irse a su casa. Finalmente Shannon no uso el poder del VETO, cosa que me parece genial. Por supuesto que tienes que mirar por tu grupo en este juego, pero antes estas tú, y no vas a mancharte las manos de sangre y a ponerte una diana más grande sin necesidad ninguna. 



Shannon le dio una vuelta al juego en la primera semana, e hizo que la expulsión fuera por sorpresa. Habló con su grupo, del que excluyó a Omarosa y Keshia, y les dijo que a la hora de votar votaran por Chuck, ya que éste tenía un pacto con Keshia. Y así lo hicieron, Omarosa fue la única en votar a James para la expulsión, quedando, tanto ella como Keshia, muy sorprendidas.
Deseando ver como sigue ésta gran historia llamada 'Celebrity Big Brother'.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH