15 años de Gran Hermano

Hoy después de 3 meses de ausencia, vuelvo a escribir en mi blog por el aniversario de Gran Hermano. Hoy el programa líder de la televisión cumple 15 años. Desde luego el formato GH cambio la manera de hacer televisión. Comenzó un domingo 23 de Abril a las 21:30h de la noche. Esa noche conocimos a los 10 valientes que emprenderían la mayor aventura de sus vidas. Ismael Beiro, Ania Iglesias, María José Galera, Iván Armesto, Silvia Casado, Israel Pita, Jorge Berrocal, Nacho Rodríguez... Estos fueron algunos de los 14 concursantes que participaron en la 1ª edición de Gran Hermano. Después de 90 días, se coronó como vencedor del concurso, Ismael Beiro con un 41´42% de los votos.

Cómo no podía ser de otra manera, esta primera edición dejo momentazos increíbles, quién no recuerda la frase mas famosa de aquella edición dicha por Jorge Berrocal "¡Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza, quién!".

Gran Hermano es mi ilusión de cada año, y yo ya estoy impaciente por el comienzo de GH16, que comenzará, aproximadamente, en el mes de Agosto. Pero durante estos 15 años, hemos tenido en España 19 ediciones de Gran Hermano: 15 ediciones normales, 3 ediciones con famosos y 2 ediciones especiales.

Ganadores de Gran Hermano:












Ganadoras de Gran Hermano Vip:










Ganadores de Gran Hermano El Reencuentro:










¿Quieres vivir la gran experiencia de tu vida?, ¿Quieres participar en la edición número 16 de Gran Hermano? ¡Pues apúntate al casting! TODO LISTO PARA GH16.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

Los Finalistas de GH