Vuelvo con las pilas cargadas

Después de 12 días muy intensos y desagradables para mi, vuelvo con muchas ganas aunque aún no del todo bien. Nunca me imaginé vivir la situación que he vivido, pero a veces la vida te enseña que las personas que creías conocer no son realmente como pensabas. Esas personas que un día solo tenían buenas palabras para ti, pasan de la noche a la mañana a no mirarte ni a la cara. Pero esas no son las peores, las peores son las que van a hacer daño, las que van a provocarte para que saltes y asi buscarte algún problema. Muchísima decepción es lo que he sentido estos días, pero ayer más que nunca cuando esa persona intentaba provocar una situación desagradable (que de por si ya lo era) en un sitio nada adecuado. Agradecer a todas las personas que me han apoyado por las redes. Recordad, las peores puñaladas vienen de la familia, aunque ahora sé quienes quiero en mi vida y quienes no.



Y después de una pequeña explicación del porque no he estado por aquí, paso a comentar la última gala de Gran Hermano.
Hoy mismo terminé de verla, así que mi opinión es completamente galera. Cuando me enteré que Carlota fue la expulsada fue un subidón, ya que como concursante me aburría mucho. Ha querido ir de villana, pero las villanas van a por los fuertes de la casa, no a por los débiles como ha hecho ella. Su entrevista fue un auténtico tostón, como su concurso.


En otras galas no, pero en esta última si que empaticé con Hugo. Siempre he dicho que le falta algo para que yo lo llegue a apoyar como concursante, pero como amigo dentro de esa casa ha sido un ejemplo a seguir, y la traición de Rubén y Maico me parece vergonzosa. Vería mejor que lo nominaran aunque sea su amigo por rival fuerte, ¿pero hablar pestes de él a sus espaldas? ¿decir que te ha manipulado? Siempre digo que tiene más culpa el que se deja manipular que el manipulador.
Espero que pronto estos dos salgan nominados y salgan, ya que no se merecen llegar a la final, ni siquiera a la final de la peor edición de Gran Hermano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH