Una gala que pasará a la historia de la TV


Ayer pudimos ser testigos del momento televisivo que no olvidaremos jamás. Alfred y Amaia interpretaron "City Of Stars" y hubo magia en el escenario. Como cantaban, como interpretaban, como se miraban... Una conexión que te dejaba el corazón heleado. A mi me emocionaron. Hacia mucho tiempo que no me emocionaba viendo un programa de televisión, y OT lo ha conseguido.
No hay duda de que entre los dos hay una conexión especial, pero no fue solo eso lo que hizo este momento histórico, sino el como te hacían meterte en la canción y disfrutar del momento. Incluso para ellos creo que fue así. Se olvidaron de donde estaban y disfrutaron de ese momento como si estuvieran solos. Por eso hubo esa magia.


Aitana fue la mejor actuación de la noche junto con la de Amaia y Alfred, pero se ha visto totalmente eclipsada al hacer ésta actuación justo en la misma gala que ese momentazo de la televisión. Pero por lo menos aquí, en mi blog, hablaremos de ello.
¿No querían flow? Pues toma flow. Aitana estuvo maravillosa regalándonos esa gran interpretación. Canta como los ángeles, tiene actitud en el escenario, elegancia... ¿Se puede pedir más?
Ha sido la primera en actuar en solitario, y aunque eso la tenía un poco asustada, ha sabido defenderlo. Yo es que cuando Aitana habla o canta no existe nada más, sólo me interesa oírla y verla.


Juan Antonio fue el expulsado. Tan sólo un 9% de la audiencia quiso que se quedara en la Academia. La verdad es que lo veo normal, no es que cantara muy bien que digamos. Quizás es que haya demasiadas buenas voces en OT, pero la de él era la que más sobraba en la Academia. Por lo menos para mí.
Cepeda y Thalía son los nuevos nominados, y aunque Cepeda lleve dos galas que no me está gustando nada, pienso que tiene mucho que dar. Creo que tiene una buena voz pero que le falta actitud y se desanima cuando canta con una persona con la que no tiene mucha conexión, como fue con Juan Antonio y Marina. Así que espero que se salve y cambie de actitud. Tampoco me gustaría que se fuera Thalía, pero hay que elegir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH