Una Academia llena de talento


Operación Triunfo cada día me gusta y me engancha más. Me parece que lo están haciendo todo con el mayor cariño posible para que salga bien. Aunque las audiencias han bajado respecto a la Gala 0, me parece que esta edición promete. En general todas las actuaciones fueron muy buenas y superaron a las de la Gala 0, aunque tampoco era muy difícil.
Como no podía ser de otra manera, Aitana fue la favorita del público, y es que su manera de cantar creo que nos enamora a todos. Cuando la escuché por primera vez cantar en la Academia me encantó su voz y su dulzura. De momento es mi favorita y espero que eso no cambie.
Ya hay gente que empieza a shippar a concursantes, y los primeros en ponerse en el punto de mira de las carpeteras han sido Aitana y Cepeda. La verdad es que tienen mucha conexión cantando y hacen muy buena pareja, y aunque haya miradas que den pie a confusión, no creo que pase de una bonita amistad.




Los primeros nominados fueron Mimi y Ricky, y aunque es verdad que fueron los mas flojos de la noche, hubo un comentario por parte de Mónica Naranjo hacía Mimi que estuvo fuera de lugar; "Has desafinado más que una almeja, no te lo digo con la intención de ofenderte". Si claro, lo dice cuando ya ha ofendido. Le puede decir perfectamente que ha desafinado sin hacer ese comentario que hizo que el público soltara alguna que otra carcajada y Mimi se sintiera humillada.
Mimi me parece una chica con una gran voz y con mucha presencia encima de un escenario, y aunque Ricky me parece buen cantante, prefiero seguir disfrutando de la voz de Mimi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH