Mimi expulsada tras su mejor actuación


Mimi se hace con el título de la primera expulsada de OT tras su vuelta después de un descanso de varios años. Mimi era una concursante con carisma, entusiasmo, actitud encima del escenario, con ganas de aprender, cariñosa, trabajadora y contaba con el apoyo del público twittero para seguir en la Academia, pero no pudo ser.
Yo la prefería a ella antes que a Ricky, ya que me llega más, pero no se puede negar que Ricky canta muy bien aunque aun no se haya lucido en el escenario como el sabría hacerlo.
Con su salida empezaron las acusaciones de tongo. Yo entiendo el enfado de muchos y la desilusión de ver marchar a una gran artista, pero es un concurso y que no se os olvide que los votos no son twitter, hay mucha gente en sus casas que no tienen twitter y también votan.


Si entras en mi perfil de twitter te das cuenta enseguida quien es mi favorita, y esa es Aitana. Su voz, su actitud encima del escenario y sobre todo su personalidad me tienen enamorado, pero eso no quita que reconozca que su actuación de anoche estuvo bastante mal.
Hay muchas personas que dicen que ella tiene apoyo por que la gente la shippa, o como se diga, con Cepeda. Por supuesto que habrá gente que la apoye por eso, yo desde luego no. Si que me gusta su relación de amistad con Cepeda, pero no es lo que ha hecho que la apoye. Espero que se curre aun más la actuación de esta semana y se coma el escenario.


Amaia fue la favorita del público esta semana, y estoy encantado. Lo hizo fenomenal y es una de las grandes voces de esta edición. A parte de eso tiene una personalidad que me encanta, tiene una voz muy dulce que hace que no te canses de escucharla.
También la shippan con un concursante, Alfred, con el que siento deciros que creo que no pasará nada. Creo.

Juan Antonio nominado, ¿Qué raro verdad? Con lo bien que canta... No, era broma. No entiendo como ha podido pasar tantos castings cuando cantando es muy del montón. Si, tiene el toque flamenco y el quejido, pero te tienes que poner tapones al escucharlo si no quieres quedarte sordo. Roi tampoco es que sea de mis favoritos, pero pienso que tiene mejor voz y se merece más seguir en la Academia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH