La caída en picado de Gran Hermano


No quiero empezar hoy este post hablando de la gala del pasado Jueves, sino de la desilusión que siento al ver como Gran Hermano se va hundiendo un poco más cada semana. 'GH Revolution' ha sido como un regalo con un bonito envoltorio. Ese envoltorio era cada una de las promos, que nos devolvía la ilusión y las ganas de ver que era lo que había dentro. Cuando quitamos el envoltorio había una caja horrorosa, no era lo que esperábamos. 100 concursantes dentro de la casa dos días antes de empezar el concurso, vídeos de menos de un minuto para conocerlos y lo más horroroso, nos quitan el 24 horas. Aún asi decidimos abrir esa caja y ver que había dentro, ¿Y que nos encontramos? Decepción, falta de cariño, poca credibilidad, nada novedoso, múltiples informaciones del exterior... En definitiva, una mierda de regalo. Gracias por ese precioso envoltorio, pero a mi lo que me interesaba era el contenido, eso con lo que quería disfrutar tres meses.
Me duele decir esto, pero Gran Hermano está más herido de muerte que nunca, por eso creo que necesita que no se le siga apuñalando, que descanse durante unos años y vuelva con las pilas cargadas y con menos inútil dentro del equipo que lo hace, porque telita. Pero no toda la culpa la tiene el equipo, la audiencia tenemos parte de culpa, y me meto aunque yo no haya formado parte de esas penosas decisiones. Antes de empezar una edición siempre hay el mismo discurso barato en Twitter: "Primero echamos a los muebles". Y una mierda. Expulsan a Yoli, a Miriam y a Laura, concursantes que gusten o no eran protagonistas (Yoli menos). Esta semana han intentado expulsar a Mina, porque según muchos estaba empezando a tener apoyo y era un peligro para el maletín de Hugo. Señores, el maletín de Hugo solo podría peligrar por un concursante, y se llama Rubén, y tampoco es que lo vea un rival muy fuerte.


No puedo negar que estoy contento de ver que dos concursantes con carísima y que no pasan desapercibidas para el público están dentro de la casa, aunque que sea para una semana no le encuentro el sentido. ¿Qué es esto de una "repesca" de una semana? Si hacen repesca que lo hagan como siempre, y no ésta chorrada de que entran para la prueba semanal.
Es una pena que tengan que tirar de vips o de ex-concursantes de la edición para que en la casa haya algo de movimiento. Los únicos que levantan pasiones ahí dentro son Hugo, Rubén, Yang y Pilar, aunque ésta última sea para mal.

Ya solo nos queda esperar un milagro para que ésta edición remonte, y mejor que esperemos sentados, porque éste desastre no mo arregla ni un milagro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH