Carlota regresa y el programa trata el tema con respeto


Carlota volvió a la casa y confirmó lo que nos temíamos: "Es cierto que se dio un hecho grave y desagradable contra mi persona estando inconsciente". Nunca pensé que comentando Gran Hermano tendría que tratar un tema de semejante calibre. Para mi es un tema muy delicado y con el que no me siento nada a gusto, pero como siempre quiero dar mi punto de vista.
Quiero decir que hasta que la justicia no lo aclare no voy a hablar como si los hechos fueran ciertos, pero si que voy a decir lo que siento.
En mi cabeza no entra que Carlota tras ver las imágenes dijera que es cierto si así no lo fuera. Creo que tanto ella como el programa trataron el tema con respeto, y es una cosa que hay que agradecer. Algunos estaréis de acuerdo o no, pero dieron una explicación que es lo que, por lo menos yo, llevaba días pidiendo. Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero yo no me veo con el derecho de poner en duda el testimonio de una supuesta víctima de abuso sexual, eso se lo dejo a la justicia. Muchos la ponen en duda porque a la mañana siguiente estaba de risas con José María recordando la noche anterior, pero ella dice en el Confesionario el día que entra que no recordaba nada de eso ya que estaba inconsciente.
Por otra parte, veo bien que si todo esto fue cierto la sacaran de la casa y tuviera apoyo psicológico y familiar. Si yo fuera ella no habría vuelto a la casa, me hubiera quedado fuera para tomar las medidas legales que hicieran falta y estar con mi familia en un momento tan difícil, pero cada persona es un mundo, y me parece valiente volver a esa casa donde supuestamente pasó todo para seguir concursando.
Para mi éste tema queda zanjado y volveré a criticar a Carlota como concursante en todo lo bueno o malo que haga, como he hecho hasta ahora.



Laura y Miram son de nuevo concursantes oficiales, pero para que eso pasara tenían que salir otros dos concursantes, y la elección fue maravillosa. Dos muebles a la calle en menos de media hora.
Todos sabéis que estoy viendo Gran Hermano muy poco, ya que todo esto no se parece en nada al Gran Hermano que yo he visto toda mi vida, pero como entretenimiento está muy bien. La gala de ayer era un no parar y me gustó bastante.
A algunos os puede llegar a extrañar el porque no estoy defendiendo a Laura como lo hacía antes de que saliera expulsada, pero mi explicación es muy clara.
Es cierto que Laura me llegó al corazón, pero no tanto como lo han hecho otros concursantes en anteriores ediciones, cosa que hace que no la defienda a muerte, ya que hay varias cosas de ella que no me gustan nada. Por ello, para no decir un día una cosa y otro día otra, en lo que queda de edición seré lo más objetivo posible con todos y cada uno de los concursantes sin tener un favorito. 


No puedo negar que me alegré muchísimo al ver que el expulsado era Dani, ya que me esperaba que saliera Carlos. Es cierto que si el cocinero hubiera salido me hubiera alegrado de igual manera, ya que ha hecho comentarios repugnantes, pero ver a Dani salir y Laura quedarse es una satisfacción que no puedo explicar con palabras.
Por otro lado la salida de Cristian F. y Miguel me parecieron de lo mejor. Es verdad que todo concursante tiene derecho a ser recibido en plató por sus familiares y a tener una entrevista íntegra donde el protagonista sea él, pero la salida de dos muebles siempre es motivo de alegría.
Así debería ser todas las semanas, un desfile de muebles, pero obviamente no será así, sino Maico estaría la semana que viene en plató.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH