Vuelve la Vida en Directo


Me encuentro viendo el 24 horas, donde está a punto de comenzar la fiesta, la primera para los espectadores. Si señores, para los que no se hayan enterado, Gran Hermano ha rectificado y les hemos demostrado que sin 24 horas no hay GH.
Jorge nos daba la gran noticia nada más empezar la gala del Jueves, donde pegué saltos de alegría. Nos han tenido más de dos semanas enfadados y con muchísima impotencia. Sinceramente no creo que hayan devuelto el 24 horas por nuestras revelaciones, sino porque quieran o no twitter mueve los votos a la hora de expulsar, y sin 24h nadie votaba, ya que no conocían a los concursantes.
Pero me alegro de que hayan tomado esa decisión y les perdono las dos semanitas que me han hecho pasar. Perdono, pero no olvido.


Normalmente suelo escribir los artículos los viernes por la tarde, pero decidí escribirlo por la noche para por lo menos hablar con un poco más de criterio sobre los concursantes. Mis favoritos han pegado un cambio brutal, y es que en los resúmenes no ponen ni la mitad de lo que verdaderamente pasa en la casa. Mis favoritos antes del 24 horas eran Carlota y Carlos, pero ahora se postulan ser mis hateados. Sin embargo en tan sólo 24 horas, Miriam, Laura y Hugo me han conquistado. No son perfiles que me suelan gustar en Gran Hermano, pero eso lo veo positivo.
Hugo me terminó de conquistar en la gala y en esa misma madrugada, donde dejó con el culo al aire a Cristian. Como bien dijo él, nadie le va a decir cuando tiene que decir las cosas, ya que es normal, y bueno para su juego, que lo diga en las nominaciones. ¿Porqué nominó a Cristian? Por hacer ese comentario sobre su novia. Así de simple. Mina, Cristian y Petra son muy exagerados, ya que en ningún momento Hugo se metió con la familia de él, solo hizo mención en sus nominaciones lo que dijo. Si no quiere que se le eche en cara que no lo diga.
Esa madrugada fue puro GH. Hugo, Rubén y Maico contando los votos que habían tenido cada uno y planeando las nominaciones para la siguiente semana. MARAVILLOSO. Aún no puedo decir que Hugo vaya a ser un gran estratega, pero apunta maneras.


El #TeamCampamento. Así se le llama al grupo mayoritario, del que salvo a pocos. Carlos es el cabecilla, si, ese que quiere ser Pepe Herrero y no llega a Dani el sucio. Sus comentarios sobre Laura hizo que se me cayera del todo. No entiendo como un chico joven puede tener esa mentalidad, y lo peor es que va que lo acepta. Si lo aceptas no dices que no te parece normal ni que tendrá ahí abajo. A ti que coño te importa.
Petra es la típica que va de que no ha roto un plato pero parte la vajilla entera. Es verla en el 24 horas y me pongo de mala leche. Sus comentarios sin sentido, sus chismorreos todo el rato... No la aguanto.
Mina me caía bien hasta ayer, donde descubrí que es muy falsa y muy pesada. Se llevó todo el día diciendo que le iba a dar 3 puntos a Hugo hasta que se fuera él o ella. Chica dale 100 puntos si quieres, pero si lo queremos salvar da igual los puntos que le des.
Cristian... Pues Cristian está ahí haciendo bulto. Debería darle las gracias a Hugo por darle algo de protagonismo, porque yo ya pensaba que no estaba en la casa.


Yolanda fue la segunda expulsada de la Revolución. Concursante que no he llegado a conocer, aunque tampoco es que me importara mucho. Lo poco que he visto de ella no me ha gustado nada. Si hubiera sido más lista y aprovechar el momento y coger el papel de villana fría y calculadora, aún seguiría dentro, ya que apuntaba maneras (aunque estaba a años luz) de ser la Aída Nízar de esta edición.
Y hasta aquí el post de hoy. Gracias a todos los que han hecho posible que vuelva la vida en directo.
¡AHORA SI! ¡QUE EMPIECE LA REVOLUCIÓN!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH