Laura al borde del precipicio


En Gran Hermano si dices que vas a jugar tienes que jugar, sino el castigo por parte del público puede ser la expulsión. Esa es la situación de Laura, como concursante deja mucho que desear, ya que las expectativas eran muy altas y destrozó todo lo que había construido en 3 días en una milésima de segundo. No entiendo la manera en la que actúa, como la puede cagar tanto y tan pronto. Intento defenderla pero no tengo los argumentos para hacerlo, y eso me frustra mucho. Es la persona que más me transmite en esa casa, pero es eso lo que me transmite, la persona, no la concursante.
Para yo defender a un concursante a muerte me tiene que gustar como persona y como concursante, si no es así intentaré defenderlo, pero siempre siendo más objetivo y crítico. Si soy crítico cuando me gusta la personalidad y el concursante, imaginaros cuando una de las dos cosas falla.
No entiendo como Laura se pudo acercar tan pronto a la mugrepandi cuando en las nominaciones le dieron por todos los lados.
No entiendo como después de ver que te sientas en un sitio y todos se van sigues mirando a esas personas.
No entiendo que no reaccione ante los desprecios que le han hecho durante la semana.
No entiendo porque se guía por la opinión de los demás en vez de hacer lo que su corazón siente.
No entiendo porque tiene que forzar una conversación con Rubén cuando a ella se le notaba, y a él, que no querían tenerla.

Ya lo dije ayer, tenía que haber esperado unos dias para tener las conversaciones que ella viera oportunas, porque sino queda muy forzado y no te cree ni Rubén ni el público.
Aún así es una de las protagonistas de la edición y no creo que merezca salir antes que muchos de los que están dentro de esa casa. Por eso pido que la salvemos. Quiero conocerla más, ver si consigue arreglar los errores que ha cometido y verla jugar a Gran Hermano como prometió. Siempre le voy a dar otra oportunidad, por eso quiero que se quede y demuestre de lo que es capaz. Tampoco se puede hacer muy buen concurso cuando constantemente te está llegando información del exterior para que cambies de opinión. Vale que ella no debería fiarse de lo que le dicen y fiarse de lo que ve, pero eso hace que te comas la cabeza. Aunque ya haga lo que haga se le va a criticar. Como ya dije, es la incomprendida de esta edición.


Rubén me pareció muy inmaduro en la conversación con Miriam. Los zascas hacía ella me parecieron bien, ya que ella hizo lo mismo el Jueves pasado, pero si te llevas toda la semana hablando maravillas de esa persona, luego no puedes decir que no te quieres despedir de ella. Yo entiendo que se pueda sentir dolido, pero el dolor no se te pasa en una hora, asi que no entiendo porque luego en el Confe dijo que estaba arrepentido de no haberse despedido de ella.
La forma de ser de Rubén me gusta, es directo, inteligente y no deja que nadie le baile el agua. Eso me gusta, sus aires de machito no.


Hugo nunca me ha caído mal, pero me pasa lo opuesto a Laura. Como concursante me puede llegar a gustar algunas cosas, pero como persona no lo conozco, y al no conocerlo no puedo juzgar. Lo que más me echa para atrás de Hugo es la dictadura que han creado algunos de sus fans en twitter. O lo apoyas o van en masa a decirte de todo, cosa que me parece asquerosa. Por supuesto los que vienen a atacarte son cuentas con pocos seguidores y que llevan dos días en twitter, ya que los cabecillas que tienen más no van a atacar, solo calientan a sus plebeyos para que ataquen por ellos.
Cada uno es libre de poner en twitter lo que le de la gana y yo respeto la opinión de todo el mundo, otra cosa es que la comparta o no. Por eso yo quiero dar mi opinión libremente sin tener que estar silenciando o bloqueando cuentas todo el santo día. Muy pocas veces voy a tweets ajenos a decirles algo. A mi me parece perfecto que me den su opinión sin faltar el respeto, pero la mayoría de las veces no es el caso. Aún asi comparto y me gustan muchas cosas de las que hace Hugo dentro de la casa, pero no será él el que cague su concurso en el caso que la cague, sino sus talifanes que rozan la obsesión.

Y hasta aquí el post de hoy. Otra mierda como siempre como dicen algunos, pero es mi mierda y me encanta.

Comentarios

  1. Muy deacuerdo contigo. Me gustó Laura desde el primer día y el tandem con Mina funcionaba. Espero que por hacr caso a Miriam no vuelva a dar el giro. Espero que se salve. Es una concursante con magnetismo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH