José María se sincera con Carlota


Que hayan quitado el 24 horas quizás me esté dando más trabajo del que esperaba, ya que escribir por lo menos 3 post semanales no me lo quita nadie.
La relación de Carlota y José María se va cociendo, quizás muy rápido para algunos, pero a mi la rapidez me da igual, a mi lo que me importa es ver verdad en la relación, y yo la veo. En el Debate pudimos ver el edredoning, pero en el resumen del Lunes pudimos ver algo mucho más bonito. Carlota estaba de bajón por un cúmulo de cosas, entre ellas el 'desafortunado' comentario de Yangyang.
José María intentaba tranquilizarla con las siguientes palabras: " Yo ahora mismo me iría de esta mierda, me iría contigo donde tú quisieses... Por si no te queda claro que a mi esto me la pela. A mí me importas tú. Mírame quédate aquí conmigo, me da igual que estés llorando, a mí me importas tú. Dame un beso, joder". A mi con esta pareja me pasa una cosa que no me pasaba desde GH14, y es que aunque sea anti-carpetas total, me encantan. Él la mira de una manera que notas que de verdad la quiere, y ella él, aunque ella siga negándolo. Ojalá lleguen a más porque me parece que hay mucho compenetración entre ellos.


Y ahora vamos con otra pareja que van muy poco a poco, y que también me gustan. No se que coño me pasa este año, pero las dos carpetas que se están formando me gustan. Creo que se debe al no tener el 24 horas, si lo tuviera seguramente daría más caña a las parejas, porque me mola sinceramente.
Rubén y Miriam tienen un tonteo curioso. A veces parece que se gustan y otras parece que no, aunque otra vez de nuevo es el hombre el que va más detrás de la mujer, y eso después de ver a tantas mujeres en otras ediciones arrastrándose por un tío, me gusta que este año por lo menos sea al contrario.
En el post del sábado dije que Miriam no me gustaba, pero desde que no está con Hugo la veo mucho mejor y más al 100% en la casa.


A la que no me creo absolutamente nada es a Petra. No se lo que me pasa con ella, pero la veo muy sobreactuada. Ese me gusta y no me gusta Christian, estar todo el día diciéndolo y luego decirle a él que sus compañeros dicen... No guapa, lo has ido contando tú y por eso tus compañeros lo comentan, porque tú has dado pie a eso. Además que ella sabe que todo este tema vende y le dará bombo fuera. Christian me gusta mucho y además es muy parecido a mi en manera de pensar, quizás yo tenga más mala leche, aunque no se que genio tendrá él, ya que aún no lo ha sacado.


Pilar ha dejado de lado su cara graciosa para sacar su genio, que por supuesto lo tiene. A mi Pili me encanta y me río muchísimo con ella, pero el cabreo que se cogió con Carlos me pareció exagerado, ya que él no le echó las culpas a ella, sino a Carlota por apoyar el pie en la prueba. Su mosqueo con Yoli lo entendí, ya que esa señorita no es nadie para decir que a ella se le facilita las cosas, ya que ha demostrado ser mejor que casi todos en muchas cosas. Espero que Pili no quiera adueñarse del papel de víctima, ya que me llevaría una gran decepción.


Y ahora voy con un tema que ME ENCANTA. Las estrategias. Miguel se ha tomado a mal la nominación (y eso que en ese momento no sabía que estaba nominado) y empezó a decirle a todo aquel que lo escuchaba que Carlos era el mayor jugador de la casa y que Carlos lo veía fuerte a él. Pero vamos a ver Miguel, no eres rival para nadie a mi parecer, sin embargo Carlos si lo veo un gran rival y hasta el momento es mi favorito. Si señores, después de 7 ediciones apoyando a chicas digo alto y claro que Carlos, por ahora, es mi favorito y no sabéis lo contento que estoy y la impotencia que tengo de no poder verlo las 24 horas del día.

Comentarios

  1. ohh no lo y d Hugo no comentas nada? o es os no t gusta?? Pues yo quiero q se salve HUGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Hugo no comento nada porque aún tengo que escribir muchos posts ésta semana y en alguno caerá el tema de Hugo. No es que no me guste ese tema

      Eliminar
  2. ohh no lo y d Hugo no comentas nada? o es os no t gusta?? Pues yo quiero q se salve HUGO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH