Incomprendida por la mayoría


Los que me conocéis de hace algunos años sabéis que en Gran Hermano siempre me guío y defiendo a quien me dicte el corazón, y este año he hecho exactamente lo mismo. Laura me gustó desde su casting, cuando aún no se sabía nada de su pasado, así que vuestro argumento para atacarme diciéndome que la defiendo por su pasado ya sabéis por donde os lo tenéis que meter.
Esta última semana ha cometido varios errores, que yo no los veo como errores en sí. Quizás esa es su manera de ser, quiere llevarse bien con todo el mundo, y sé de sobra que eso no puede ser, pero ella lo intenta. Hay personas dentro de esa casa que no merecen ni que ella los mire a la cara por todo lo que han rajado de a las espaldas.
Estoy de acuerdo en que ella debería sacar su carácter y no perdonarlos, ya que algunas de las cosas que han dicho de ella dan mucho asco. Pero ella no lo sabe, y adivina creo que no es, así que vuestro machaque hacía ella no lo entiendo. Yo no creo que ella se acerque a todos para no salir nominada, creo que se acerca porque se quiere sentir aceptada y querida por todos, y eso en Gran Hermano, como en la vida misma, es imposible.


Si yo pudiera entrar le diría que abriera los ojos, que son todos estiércol. Que hiciera su concurso SOLA o con Mina que es a la única que salvo de esa panda. En un tiempo atrás le diría que se juntara con Hugo, pero no encajan, asi que mejor por separado. Además Hugo está muy sobrevalorado como concursante, no ha hecho nada para ganarse el papelde estratega ni de Rey de la edición. Si algún día lo hace seré el primero en reconocerlo, pero de momento es uno de los que menos juego da dentro de esa casa.

Voy a defender a Laura hasta el Final porque es lo que me dice mi corazón y no mi cabeza para ganar seguidores y RTs como otros, la apoyo porque desde el primer momento que vi su casting algo me dijo que iba a ser mi favorita. Me gusta su forma de ser aunque haya cosas que cambiaría. Pero la apoyo con sus defectos y con sus virtudes.

Laura es claramente una de las favoritas de la edición, pero también es muy odiada, sobre todo en twitter, que criticarla se ha convertido en deporte nacional. Pero los que la defendemos pasamos de todo. Sabemos que seguramente perderemos y que Laura saldrá más pronto que tarde, entonces, ¿Para qué sofocarnos con gente que solo dicen gilipolleces? Mejor nos lo tomamos a cachondeo, nos echamos unas risas y que twitter reviente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH