Nueva promo de 'G.H Revolution'


Hoy hemos podido ver una nueva promo de 'GH Revolution', que no es que nos diga mucho de como será la nueva edición, pero si que si nos ponemos a analizarla podemos sacar algo.
En la promo aparece una pantalla con el logo de toda la vida de Gran Hermano, y un hombre tacha la pantalla y a continuación aparece 'G.H Revolution'. Ese punto es el que más me inquieta, atormenta y me perturba. Yo creo que es como que va a haber un punto y a parte en Gran Hermano, como que nos olvidemos de todo lo que hemos visto, porque este año todo cambiará. Conclusión que también saco al tachar el logo. Pero, si todo será nuevo, ¿Como vamos a volver a los orígenes? No se los que nos tendrán planeado, pero creo que todo será nuevo, pero manteniendo la esencia, esa esencia que tanto echamos en falta el año pasado.
Con lo de la vuelta a los orígenes recupero una frase que dijo Mercedes Milá hace unos meses sobre su nuevo proyecto en televisión; 'No voy a decir quién, sólo que es como volver a casa con un novio que tuviste para casarte con otro'. Con esto no quiero daros ilusiones con que Mercedes será la presentadora, ni tampoco me las quiero hacer yo, pero es una frase que he querido recordar. Como dicen que vuelven a los orígenes, esa frase podría significar algo. También puede ser que me lo esté yo imaginando, ya que no me imagino una vuelta a los orígenes sin Mercedes Milá.
También quiero rescatar la frase de Mercedes en el programa de Calleja: 'De momento no voy a volver a Gran Hermano, de momento no', y en ese momento guiñó el ojo. Pero mejor no hacernos ilusiones con esto que luego vienen las decepciones.
La espera para 'GH18' la estoy viviendo con más ilusión que para 'GH17'. Creo que se debe a que la marcha de Mercedes el año pasado nos pilló por sorpresa y con muy pocos meses para asimilarlo, los fans necesitabamos guardarle 'luto', y no que nos metieran a JJ por los ojos para que lo aceptaramos. Este año la marcha de Mercedes sigue doliendo, pero tenemos más asimilado de que puede que no vuelva, aunque seguimos teniendo la esperanza de que algún día vuelva a su programa, porque Gran Hermano sin Mercedes nunca será Gran Hermano en estado puro.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH