Se acabó el enchufe a Gloria


Por fin la peor superviviente de este año ha sido expulsada. Se acabó el favoritismo a Gloria, se acabó el tener información del exterior, se acabó el comer todas las semanas y se acabó tener que aguantarla todas las semanas.
Si ya daba poco juego, esta semana no ha hecho absolutamente nada. Como escusa puso que estaba deprimida por la expulsión de Kiko, y en vez de empezar a hacer su concurso sola, se dedicó a hacer lo de siempre, estar tumbada. Menos mal que ya no tendremos que aguantar su cara acelga todas las semanas en la Palapa.


Laura no pasa por su mejor momento, y es que Gloria era su mayor apoyo en la Isla por desgracia, pero a eso se le une que aún no ha recibido visita de un familiar, mientras que el resto de sus compañeros (excepto Paola) si. Espero que el programa la semana que viene les lleve a alguien a Laura y a Paola.
A parte de eso, Laura también ha discutido con Alejandro, su otro gran apoyo en la Isla, y eso, aunque ella se haga la fuerte, le afecta.



La Reina de los realitys chilenos aterriza en Honduras, a pesar de que el Ganador de su edición de Supervivientes dice que en España no la llaman para trabajar y que por eso se fue a Chile. Se nota querido Abraham, ¿Dónde estás tú? Ahh si, entraste en un reality chileno para engancharte a una tía para dar juego, porque tú sólo aburres, y mucho. Sin embargo Oriana no necesita de nadie para dar juego. Espero que en esta semana nos de grandes momentos como acostumbra a hacer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH