Contar o no el gran secreto


Clyde fue el elegido, después de momentos de tensión, para realizar la misión secreta, y él eligió a Melodie. Los dos ya saben como se decide el ganador, y se llevaron todo una noche pensando si se lo contaban o no al resto de sus compañeros, cosa que sabremos en el próximo capítulo.
No vi el capítulo, sólo leí los tweets del Twitter oficial d 'El Puente', pero la historia de Clyde me conmovió. Durante toda su vida ha demostrado ser un luchador y tener una fuerza sobrehumana. Estoy seguro que hará muy buen concurso, y a la hora de hacer estrategias nos puede sorprender.



Pero entre medio de tanto trabajo también hay sitio para el "amor". Ya empiezan a hablar de quien pega con quien y de quien le gusta a quien, cosa muy normal en todo reality. Incluso David confesó que había soñado que se besaba con Jo, pero que no era nada sexual, era un sueño de amor.
¿Surgirá el amor a pesar del trabajo y las estrategias? ¿Les contarán Clyde y Melodie como se elige al ganador al resto de sus compañeros? Deseando ver (o por lo menos leer) que será lo que sucederá en el próximo capítulo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH