Bandos más divididos que nunca


La Final está cerca y se nota, ahora más que nunca se ve la verdadera cara de los concursantes. Algunos dicen que Laura está demostrando lo macarra que es, pero yo siempre me hago la misma pregunta, ¿Quiénes no hemos sido macarras en alguna ocasión a lo largo de nuestra vida? Yo he sido un macarra muchas veces, y eso que mi vida no es tan larga, pero claro, siempre vemos lo que hacen los demás y no lo que hacemos nosotros.
Sé que tener personalidad está muy castigado en una sociedad tan falsa, pero yo sigo apostando por esas personas que se muestran tal y como son aunque tengan fallos como todo el mundo. Otros van de perfectos y se ganan el cariño del público. Vale, ganarás un concurso si actúas así, pero el día de mañana nadie hablará de ti, y yo siempre he llevado una frase como filosofía de vida: "Bien o mal, pero que hablen", ¿Hablaremos el día de mañana de Alejandro? ¿De Iván? ¿De José Luis? No creo. 'SV2017' será recordado por concursantes como Laura, Alba, Paola, Lucía, Kiko, Gloria... Que vale que no hayan sido los mejores supervivientes, pero se ha hablado de ellos mal y bien, y eso es lo que perdura. Por ejemplo, ¿A quienes recordamos de GH17? Pues a Clara, a Bea, a Adara... ¿Alguien se acuerda de quien era Noelia? Vale que convivió de puta madre, pero no se habló apenas de ella.


El peloteo a Gloria para que siga pisando la cadena es muy descarado. Su padre entró como si fuera alguien, y yo cuando pienso en él sólo me viene una palabra a la mente, que mejor no decirla. Su entrada a plató fue espectacular, yo pensé por un momento que por la puerta iba a aparecer la Reina de España, pero no, era la superviviente más floja de la historia, aunque como concursante haya sido buena.
Su padre era el único que la esperaba tras la puerta, pero más tarde empezaron a aparecer familiares y eso parecía la cola del paro, sólo faltó el perro.

Comentarios

  1. Bueno bueno bueno alucino pepinillos, que se hablará de matamakokes? Y porqué por acusar a los demas de lo mismo que ella hace, no se recordará a Ivan ni a Joswluis, pero serán los auténticos supervivientes y perdona Ivan a dicho las cosas a la cara igual que ella, y mucho mas certero, la matamakokes ha hecho lo mismo que en ghvip ir contra el mejor y cargárselo, pero no por sus méritos sino por los programas que la encumbran anda ya, si no fuera quién es estaria en la calle hace rato, Entre todos la matasteis y ella sola se murió, Ganará el reality pero se lleva una mochila bien pesada, su caracter amargado prepotente y egoísta, como o ha demostrado siempre. Para medrar ella pisa las cabezas que haga falta, hasta la de su mejor amigo en la isla, " según ella claro" porqué de eso na nai.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero no entiendo nada de lo que dices, te expresas fatal

      Eliminar
  2. Se parecen mucho Gloria C unas niñas malcriadas y prepotentes que se creen las reinas del universo.

    ResponderEliminar
  3. Pues seguro que me expreso fatal, pero tú eres un maleducado, no todos podemos escribir como tú.

    No se que es lo que no entiendes, no estoy de acuerdo con tu opinión sobre Laura.

    Nada más un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves, ahora te has expresado fenomenal, pero antes, alomejor por el enfado al leer el post donde hago una gran reflexión, te has puesto nerviosa

      Eliminar
  4. Gracias Juan Fran entre que a veces como bien dices me pongo nerviosa y mi corrector, soy un desastre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH