BBCAN5 una gran edición


Es la primera vez que veo completa una edición de 'BBCAN', vi un poco de la pasada, pero no entera. 'BBCAN5' me ha dejado episodio tras episodio con la boca abierta. Al final un veterano se ha hecho con el triunfo, Kevin ganaba con 9 votos, una votación unánime. Los 9 miembros del jurado  (los últimos concursantes expulsados) estuvieron de acuerdo en que él fuera el representante de la edición, aunque es normal, su rival en la Final, Karen, no ha sido una gran jugadora.
A mi el juego de Kevin no me gustado, si que es verdad que al final se puso las pilas, pero ha pasado la mayor parte de la temporada en un segundo plano, mientras que otros nos daban grandes momentos. Para mi él no merecía ganar, la ganadora de esta temporada tendría que haber sido la Reina Ika.


Ika entró siendo una leyenda y sale siendo una de las mejores jugadoras de la historia de 'BBCAN'. Ha tenido que ver en todas y cada una de las expulsiones de la temporada. Uno a uno fue echando a todo aquel que quería. Fue la mente maestra en la expulsión de Neda, una de las rivales más fuertes que había dentro de esa casa, y la expulsó sin ser líder. No ha ganado ni una sola prueba, para eso tenia a Demetres, concursante que se enamoró de ella, y poco a poco ella de él. Nunca estuvo nominada hasta casi al final del programa, donde consiguió salvarse dos veces a pasar de ser el mayor objetivo de todos. Al final no consiguió ganar el penúltimo líder, pero lo ganó Demetres, con lo que se salvó. Pero Kevin ganó el VETO, quedando ella nominada y expulsada por Kevin, el único voto en el TOP 4.
Estoy seguro que si hubiera llegado al TOP 2 habría ganado, ya que ha sido la mejor. Ha sido la favorita por el púbico de Canadá y la favorita por la mayoría de los españoles que vemos la versión Canadiense de Gran Hermano.
Ganar no es importante, lo importante es ser recordado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH