Alba al borde del abandono


La gala de ayer fue espectacular, no recordaba una gala tan intensa desde 'SV2011', y todo gracias a Laura, Alba y Lucía. Todo empezó cuando pusieron unos videos donde Lucía decía que las mellis le hacían la pelota a Laura por ser hija de Matamoros, a lo que Laura respondió. Después de una discusión muy acalorada, durante la publicidad siguieron discutiendo y madre e hija decidieron abandonar la Palapa. Aún quedan por ver las imágenes completas, pero por supuesto en está discusión apoyo a Laura, y por una sencilla razón, nunca he terminado de creerme del todo a Alba. Ella no asume que es un personaje público, y si le gusta serlo para ir a un plató o conceder una entrevista en una revista y llevárselo calentito, también tiene que aguantar que la gente la critique, porque así es el mundo de la fama. Ella si se puede meter en la vida personal de los demás, pero que nadie se meta en la suya, pues no chica, igual que sirves para llevártelo calentito hablando de tu vida, sirve también para aguantar todo tipo de opiniones.
Lucía fue finalmente la expulsada, pero aún tenía una segunda oportunidad, pero la rechazó y decidió abandonar el concurso. Jorge quería hablar con Alba a solas, pero la pesada de la madre no lo dejaba, eso sí, le soltó unos cuantos zascas a Jorge.
Fue bochornoso como el programa se arrastró para no perder a una concursante como Alba. En otras ediciones, cuando alguno ha querido abandonar, no han puesto ningún impedimento, pero para que Alba dijera que se quedaba han hecho de todo, incluso darle información del exterior. Yo entiendo que no quieran perder a Alba, ya que, aunque no me guste, es una de las protagonistas de la edición, pero espero que cuando cualquier otro quiera abandonar hagan lo mismo. No sabremos si Alba abandona o no hasta el domingo, pero estoy seguro que no abandonará, el programa se encargará de que así sea.



Laura está siendo una gran concursante y una gran superviviente, y lo demostró ayer en la prueba de recompensa donde lo dio todo para ganar. Estuvo luchando por ganar incluso cuando tenía ganas de vomitar, y en ningún momento se rindió. A parte de que como superviviente está siendo maravillosa, es una concursante que se gana el sueldo, ya que también nos da momentos televisivos, como la discusión que tuvo con Alba Carrillo.
A algunos esto os fastidia bastante porque creíais que no iba a valer para este reality sin tener que nombrar a Makoke, pero os ha demostrado que no necesita hablar de ella para tener protagonismo.
Aún tengo el corazón encogido por lo que pasó en la prueba de líder. Hago un llamamiento para que retiren la prueba de apnea, lo pase muy mal cuando vi que Eliad se desmayó y encima no había ni un puto médico para atenderlo. Hay una y mil pruebas para hacer, no tiene porque ser necesariamente esa.

Comentarios

  1. Maravillosa crónica!! Totalmente de acuerdo con todo. Una hora para convencer a Alba y ni un médico para atender a Eliad.
    Te ha faltado comentar k te pareció la llamada con mensaj del exterior a Gloria o el mensaje de su padre. Me pareció feo y ya se ve d que palo van

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. No he hablado sobre el tema de Gloria porque creo que ayer pasó a formar un segundo plano y que la llamada no tuvo tanta repercusión como por ejemplo las declaraciones que hizo la semana pasada. Para mi fueron mucho más protagonistas anoche Alba y Laura. Y gracias por lo de maravillosa crónica 😊

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH