¿Montaje o realidad?


Sin duda las protagonistas del estreno de "Supervivientes 2017" fueron Alba Carrillo y su madre, porque el programa así lo quiso, y porque ellas se encargaron de ello. Sinceramente no sé si se llevan tan mal como nos hacen ver, pero algunos comentarios de Alba dieron muchísimo asco. Nada más llegar madre e hija no se aguantaban, y es que la que encendió la mecha fue Lucía, ya que dijo que nunca había estado enamorada, cosa que si es verdad tampoco me parece tan grave, pero tampoco era el lugar para decirlo. Alba dijo frases como: "¿Pueden llevarse a esta bruja y traer a mi padre?", "Para mi eres un lastre, aquí y en muchos sitios". Alba se postulaba como una de mis favoritas, pero viendo la gala del Jueves se me ha caído mucho. Si es un montaje me parecía asqueroso, ya que nos estarían engañando a todos, pero si de verdad se llevan así, me parecería aun peor, ya que ante todo tienes que tenerle un respeto a tu madre.



La que la está liando parda es la Italiana con su show barato. Paola viene con el guión muy bien aprendido, ya que nada más llegar se puso desquiciada porque no tenia cama. La que puede liar en la Isla cuando tenga que dormir en el suelo puede ser apoteósico. Que una persona te esté metiendo los dedos para que saltes saca de quicio, pero el comentario de una de las mellis fue repugnante, y más en los tiempos que corren. Una de las mellis no entiende como una Italiana está en un reality español, comentario que hizo que Jorge Javier le dijera unas palabras a la cantante, con toda la razón del mundo, aunque él no sea el más indicado, ya que se llevó la mayor parte de la gala metiéndose con el físico de Juan Miguel.


Algunos saltos fueron de risa, ya que el helicóptero casi rozaba el agua, pero si que tenemos que destacar algunos, como el de Laura Matamoros, que fue la más valiente pidiendo que subieran más el helicóptero. Juan Miguel, Janet, Eliad, Gloria, Kiko y Alejandro fueron los mejores en saltar junto a Laura.
Algunos ya me empezáis a criticar porque decís que no seré objetivo, ya que adoro a Laura Matamoros, pero os tengo que decir que seré lo más objetivo posible con todos los concursantes, bueno, con casi todos, ya que con Iván no lo seré, le daré caña hasta que se monte en un avión rumbo a España.
Los concursantes quedaron separados en tres equipos, que convivirán en la misma Isla pero separados. Laura, Juan Miguel, Alejandro, Paola e Iván fueron los Ganadores de la primera prueba y por ello vivirán en el cielo, y los que perdieron en el Infierno. Los supervivientes que concursan "en compañía" vivirán en la tierra de nadie, donde no hay apenas nada, pero tendrán ventaja, ya que los que vivan en esa parte de la Isla serán inmunes.
Y hasta aquí el post de hoy, no te pierdas el post especial de mañana hablando de la decadencia de Gran Hermano en el último año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH