El cinismo abandona la casa


Por fin no tendremos que aguantar más la falsedad de Irma Soriano, una concursante que todo lo que ha hecho ha sido fingido. Durante los 3 meses de concurso no he hablado mucho de ella, ya que no me daba jugo ni para criticarla, pero hoy, ya que ha sido la última expulsada, si que quiero hablar de ella, pero solo de lo sucedido en la gala de ayer, no quiero aburriros.
Irma estaba segura de que iba a ganar, solo hay que ver la cara que se le quedó ayer cuando dijeron que era la tercera Finalista. Es una persona que siempre quiere quedar bien; Dicen algo malo de su marido, ve a su hija llorar por la situación, Aída poniéndola verde, Alejandro acusándola de hacer bullying... Y la tía lo único que sabe decir es lo siento y gracias. No llora por eso, pero si que ha llorado en la casa por chorradas. No hay quien se la crea.


Bueno, esto llega a su fin, y lo hace con dos grandisimas Finalistas, Daniela y Alyson. Mi favorita todo sabéis quien es, pero no tengo ningún problema en reconocer que Aly también merece ganar. Es lo mismo que me pasó el año pasado, mi favorita con diferencia era Laura Matamoros, pero no dejaba de reconocer que Carlos Lozano fue un gran concursante, pero ganó quien de verdad se lo merecía, mi Laura, a la que apoyaré a muerte en 'Superviventes 2017', lo voy avisando. Y este año tiene que pasar lo mismo, tiene que ganar la que más lo merece, y esa es Daniela Blume.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH