El engaño más descarado


Estoy bastante enfadado con este tema, el Jueves nos trataron como si fuéramos gilipollas. Todos, y cuando digo todos hablo de twitter, sabíamos perfectamente que el próximo expulsado iba a ser Marco, ya que, incluso algunos fans de Alyson iban a por él, y yo estaba muy contento porque por fin íbamos a castigar al hombre del trío amoroso y no a la novia celosa que, por otro lado, tiene motivos para estarlo. Pero no, una vez más Gran Hermano hizo lo que le dio la gana sin contar con la opinión del público. Ellos sabían perfectamente que si Marco salía no sólo iban a perder a un concursante, sino que perderían a dos, ya que Aylén abandonaría si eso hubiera pasado, por eso hicieron todo ese rollo del sorpasso nada creíble y luego se justificaron diciendo que tenían dos guiones preparados por lo que pudiera pasar, y me pregunto yo, ¿Para que necesitaban dos guiones si Marco desde el domingo era claramente el expulsado? ¿Porque no prepararon dos guiones también cuando la salida de Aída Nízar ya que ella tenia el mismo porcentaje que Marco esa semana? Pues muy fácil, estaba todo planeado. Pusieron videos dejando mal Aylén, el presentador diciéndole al público que como estarían Marco y Alyson sin Aylén dentro, fue un asqueroso descaro todo. Y yo le digo a Gran Hermano que si su idea es que Alyson gane este concurso, que le den ya el maletín y así nos ahorramos tiempo y dinero, no yo, sino todas esas personas que se dejan la pasta para hacer ganador a su favorito.


Habemus primera Finalista, aunque las viejas del visillo también lo son, aunque no han hecho nada para merecerlo. Elettra consiguió con el sudor de su frente ser Finalista, pero de una manera muy sucia a mi parecer. Se comportó como una verdadera niñata en la prueba y sin necesidad, ya que tiene mucho apoyo e iba a ser Finalista de todos modos. Pero bueno, cada uno tiene su manera de jugar, aunque a mi no me guste nada.
De nuevo esta nuestra Blume nominada, y todo porque le pegó un empujón a Elettra, bueno eso dicen las viejas del visillo y la propia Elettra, que al parecer no saben lo que es un empujón, porque lo que hizo Daniela fue de todo menos un empujón. Pero no creo que corra peligro esta semana, ya que la cosa está entre Marco y Alyson, aunque alomejor hay un doble sorpasso y la menos votada supera durante la gala a los otros dos, con Gran Hermano nunca se sabe.

Comentarios

  1. Todavía no entiendo porqué semana tras semana seguimos pegados al televisor para asistir en primera fila de sofá al engaño de GH..Un presentador que para este formato me parece demasiado vendido y subjetivo... y unas votaciones que semana tras semana están dirigidas hacia donde quieren los responsables del formato...que dicho sea de paso no entiendo para qué, ya que ocurra lo que ocurra, dicen que la salida de unos personajes avivan a otros.. EN FIN..el caso es que ahí estamos..consumiendo algo ya inconsumible, sin remedio. Una pena ya que para mí es, en entretenimiento de lo mejor..si no fuese por la manipulación que cada día es más clara. Ya no veo el 24 horas..y pronto seré capaz de olvidarme de GH . Descanse en Paz.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH