Aída, puro espectáculo

No aprendemos. Por segunda vez la audiencia, o mejor dicho, las carpeteras, echan a la protagonista de GHVIP5, Aída Nízar. No me entra en la cabeza como pueden dejar ir a una concursante tan maravillosa, que está ahí para nosotros y no para hacer caja como otros. Sé que Aída es muy odiada, pero también hay muchas personas, en las que me incluyo, que adoramos su manera de entretener. Yo en Gran Hermano no quiero ver romances forzados, yo en Gran Hermano no quiero ver a concursantes hipócritas, yo en Gran Hermano no quiero ver situaciones forzadas, yo en Gran Hermano quiero ver realidad, sinceridad, espectáculo, autenticidad, y todo eso tiene nombre y apellido, Aída Nízar.

Para que en un reality haya buenos, siempre tiene que haber un malo, y en este caso ha sido Aída, aunque yo no la veo tan mala como nos quieren vender. Yo a Aída la veo una persona sincera, que no mira si lo que va a decir va a sentar bien o mal, si que es verdad que a veces debería ahorrarse algunos comentarios, pero ella es así, y a mi me encanta. Que me den mil Aídas que van de cara, y no una Irma Soriano que hasta su sonrisa es falsa.

Con el tema Maylen no se que pensar. Por un lado quiero creer a Aylén, ya que sinceramente le tengo cariño por los momentos tan maravillosos que nos dio en Chile, pero por otro lado lo veo todo muy guionizado. Lo que más me ha hecho sospechar de que todo sea mentira ha sido la hora sin cámara, ¿Porque la pide cuando está nominada y no antes? Podría haberle ahorrado a Aída las noches que paso sin dormir porque estaban haciendo edredoning. De todos modos, quiero darle una segunda oportunidad a Aylén, pero solo si hace su concurso sola, por eso hay que echar esta semana al único hombre superviviente de esta edición, Marco. El Italiano me ha sorprendido, pero para mal. No sabia que tenia actitudes tan machistas, y si hay algo que no soporte en esta vida es eso. Aylén le prepara el desayuno, le tiene que dar la rebanada de pan, le tiene que dar el vaso, ¿Pero que es esto? Tienes dos manitas para hacerlo tú. Otra cosa que me dejó con la boca abierta fue cuando Aylén y Alyson estaban discutiendo y él estaba tan tranquilo comiendo, una cosa más que demuestra que Aylén le importa bien poco.

Por eso esta semana tenemos que estar unidos y echar a Marco, para así salvar a Aylén y a mi Ganadora, Daniela.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH