Se salva la pureza de GH17


No puedo estar más contento, contra todo pronóstico, Clara se salvó de la expulsión en un duelo muy reñido. Los claristas que han votado lo han tenido muy difícil, han tenido que hacer una remontada maestra en tan sólo 5 dias, ya que por el abandono de Bárbara tuvieron que cambiar sus votos hacia Noelia. Pero reñido o no, hemos ganado esta batalla, que no era entre Clara y Noelia, era entre Claristas, Naranjitas, Fernadistas contra Barbadaristas. Lo más seguro es que Clara salga la semana que viene, ya que la Final se ha anticipado. Esta semana el duelo será entre Clara y Adara, y obviamente saldrá Clara, ya que todos sabemos que Adara es la protegida por Gran Hermano. Pero no os rindáis, luchemos contra todo para que Clara se quede. Sé que será difícil luchar contra la cadena, pero tenemos que intentarlo.
Desde aquí quiero decir que estoy muy orgulloso de pertenecer a este Team tan maravilloso, este Team que hemos tenido que aguantar de todo por defender lo que la cadena ha despreciado durante tantas semanas. Es verdad que ahora hay más neutralidad, normal después de todo lo que nos hemos quejado. Si Clara gana esta batalla, estaré aun más orgulloso, ya que demostraremos que la autenticidad puede ganar al tongo, pero si perdemos no pasa nada, también estaré contento de que Clara deje de pertenecer a esta edición tan desastrosa. Gran Hermano 17 no se merece que Clara gane, ya que es demasiado natural y auténtica para una edición tan artificial.


Ahora voy a hablar de un dúo que me aburre bastante, el de Alain y Meritxell. Me pareció muy feo lo que hizo Alain después del edredoning con Meri, pero que a ella le gusta un drama más que a JJ Vázquez el dinero también. En el tema Alain si que apoyo a Meri, pero Meri nunca me gustó porque me parece una chica egocéntrica, convenida y falsa. Ahora se ha unido a Adara, cuando semanas atrás la ha puesto a parir. Está claro que no ganará, pero como salga Clara esta se hace con el tercer puesto, cosa que no se merece.


Tenemos chica nueva en la oficina. Me parece innecesario meter a una nueva concursante, ya que queda apenas un mes para la Final, y está claro que esta chica por mucho que haga no llegará lejos. Pero bueno, le daremos una oportunidad. Y ahora como hago siempre que entra un concursante nuevo, esta es Simona:

Se define como: “Una mujer fuerte, volcánica, la alegría del grupo cuando salgo de fiesta, buena persona, muy mimosa y un poquito sensual”.

Aficiones: “Me encanta bailar, ir al gimnasio, ir de compras y viajar por España”.

Objetivo en Gran Hermano: “Provengo de una familia muy pobre de Rumanía que no pudo pagarme la universidad, vine a España hace siete años para cumplir el sueño de ser independiente económicamente, Gran Hermano es parte de mi sueño”.

Comentarios

  1. "Los claristas que han votado lo han tenido muy difícil, han tenido que hacer una remontada maestra en tan sólo 5 dias, ya que por el abandono de Bárbara tuvieron que cambiar sus votos hacia Noelia."

    Tomo citado este primer párrafo, para no seguir leyendo mas, no puedo creer que vendas tal mentira, Ya que todas las claristas Naranjitas y demás team que votaron contra Barbara se les rembolsaron esos votos de manera que volvieron a votar gratuitamente contra Noelia, Asi que de remontada nada, ya tenias una pecha de votos gratis.

    Lo que tendrias que pensar es que incluso con eso case sale Clara a la puta calle. Asi que tu felicidades es irrisoria e ilusa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad crees que todos los votos que fueron a Bárbara luego fueron a Noelia? No se si sabes que vota mucha gente Galera, que si no sabes lo que es lo buscas porque no tengo ganas de perder mi tiempo. También veo que no sabes que los claristas se llevaron 1 día entero sin votar porque no sabían que iba a pasar con los votos enviados a Bárbara, así que si,tuvieron que remontar en votos, ya que en ese día los adaristas aprovecharon para votar más Clara. Así que antes de hablar sin saber infórmate. Muchas gracias por leerme.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH