La última expulsión de GH17


Ya está aquí, ya llegó el final de esta edición. Quedan muy pocas semanas para que, para mi la peor edición de Gran Hermano, termine. El próximo Jueves se abrirán las teléfonos para votar por el ganador de GH17, que todos sabemos su nombre desde la segunda semana de concurso, Adara. Y es que, si por algo me ha resultado aburrida esta edición, es porque desde el principio se ha sabido quien iba a ganar, y eso le quita emoción al asunto.
Pero antes de abrir los teléfonos para ganar, un concursante debe salir como último expulsado. En el Debate nos intentaron vender que la cosa estaba igualada entre Alain y Adara... Estos se creen que somos tontos. Todos sabemos que si es verdad que están igualados, que lo dudo, el Jueves harán todo lo posible para que cuando cierren los teléfonos Alain vaya en cabeza para salir.
Sinceramente, quien salga de los tres me da igual, ya que ninguno me cae bien, pero por supuesto prefiero que salga Adara, pero como no va a poder ser, mejor me callo.
A estas alturas de la edición es muy difícil hacer un post hablando de porque debe salir un concursante u otro, ya que todo lo que opinas de ellos lo has estado diciendo durante casi 3 meses, pero aún si, a pesar de tener que aguantar insultos de toda clase por no apoyar a Adara, aquí sigo dando mi humilde opinión.
De la señorita Adara no tengo que decir nada más, solamente que ella sola estos días ha demostrado como es; Una provocadora, la reina del victimismo, maleducada, prepotente, falsa y también es una cosa que ella tanto ha criticado dentro de esa casa, agresiva. Según la última hora, Adara tiró una silla en el club en un momento de calentón con Bea y Miguel. Esta noticia no se ha confirmado, puesto que el programa censuró el momento, pero según lo que cuentan Bea y Miguel eso fue lo que pasó. Si es cierto, espero que el programa tome medidas, ya que por ese mismo motivo se expulsó a un concursante en GH11. También es cierto que a ese concursante se le expulsó por eso y por tener comportamientos violentos con algunos de sus compañeros, pero espero que el programa tome medidas de alguna manera, ya que esta edición da vergüenza ajena.
Bueno y me despido por hoy, nos vemos en el post del próximo sábado. Gracias por leerme y dar vuestra opinión sobre lo que escribo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH