El Club de Miguel: Barby KQ, te echaré de menos


Como era de imaginar, y ya que me ha dejado Juan Fran aun siendo clarista a muerte, me ha permitido que este post sea única y exclusivamente dedicado a Barbara y su paso por la casa y eso es algo que le agradezco en el alma, porque aunque parezca mentira que puedas llegar a admirar e incluso querer tanto a una persona que apenas conoces es muy fuerte y con Barbara ha sido con la única concursante de GH que me ha pasado. Lo que mas rabia me no es que se haya tenido que ir por la puerta de atrás por enterarse de sus problemas familiares con su padre. Lo que mas rabia me da es que no se haya enterado de esto por la dirección de programa, como debería hacerse sino que se haya enterado por un mindundi que nunca va a pintar nada en la casa de Guadalix y que esta jodiendo el concurso de hasta sus personajes queridas de la casa. No voy a hablar mas de tal señor porque no se merece ocupar el post de mi Barby KQ. Llegó a la casa y sinceramente la primera semana no me llamaba la atención apenas nada, es mas, creía que iba a ser expulsada a la primera de cambio, pero por el contrario y con el transcurso del programa me demostró que era una concursante de los pies a la cabeza y que merecía que me dejara la piel por ella defendiéndola y que me dejara la pasta cada vez que salia nominada(es decir, todas las semanas) Una concursante valiente, que no le importaba decirle a nadie lo que pensaba, independientemente de que le molestara a la audiencia o no, sin pelos en la lengua. Una concursante muy amiga de sus amigos, ya que siempre que Adara estaba mal era la primera en consolarla y en sentarse a su lado, dándole su hombro para que llorase. Que si, que también ha tenido sus fallos ya que muchísimas veces se le iba la lengua y lo que decía no tenia ni pies ni cabeza, pero que lo bueno compensaba lo malo y para mi era la concursante que merecía llevarse el maletin sin duda alguna. Todas las semanas en la palestra y sin quejarse y enfrentada a mas de la mitad de la casa ha sabido aguantar como una jabata y siempre que ha tenido que hablar las cosas las ha hablado sin ningun problema. Un diez en concursante y un diez como persona. Lo importante ahora es que su padre se recupere y todo vuelva a la normalidad, aunque ella no pueda seguir en el concurso. Lo bueno sera que dentro de unos meses sea concursante de Supervivientes o de GH VIP y pueda llevarse el maletin sin ningún impedimento. Si antes tenia alguna duda ahora creo que esta clarísimo que Adara es la ganadora de esta edición, porque en cierto modo es como si ganara Barbara, ya que eran inseparables y también esta haciendo un concurso maravillo. #BarbaraEstamosContigo  #adaraganadora

Por: Miguel Ángel

Comentarios

  1. Lamento informarte que el "mindundi" como le llamas no fue quien informó a Barbará. La organización ya sabía que el padre de Bárbara llevaba 3 semanas en como. Su hija lo había puesto en twitter también. La familia no quería decirle nada pero la organización decidió informarle a pesar de todo. Ella está enfadada con la organización por haberle dicho que su padre estaba en la UCI pues habría preferido esperar dentro sin enterarse de nada como dijo en la Gala. Espero que los que han culpado a una persona por haber informado a Bárbara se disculpen pues el no le dijo nada de esto. Según video colgado en twitter ella le insistió preguntando por su padre y el le dijo que no podía decir nada al respecto. Que conste que no quiero decir que no se fuera de la lengua en otras cosas pero en esto definitivamente no y creo merece una disculpa por los insultos.

    ResponderEliminar
  2. Tu comentario se lo pasaré a mi compañero Miguel Ángel, ya que fue él quien escribió el post. Muchas gracias por comentar y leer mi blog :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH