Una amiga y un amigo a la calle

Hoy comenzamos con esta sección que me gusta tanto; "Tu momento... A la calle", donde hablaré de los nominados semanalmente y diré quien quiero que salga y quien no. Los primeros nominados de "GH17" no han sido elegidos por los concursantes, sino han sido nominados directamente por entrar juntos. Meri o Laura, Fer o Cris, una amiga y un amigo saldrán el próximo Jueves de la casa, o no, ya que este año tenemos como novedad "La vida extra", una cajita que tiene cada concursante y si sale expulsado podrá abrirla en plató, y si tiene "La vida extra" volverá inmediatamente a la casa como concursante de pleno derecho.
Ahora hablaré de cada uno de los nominados y daré mi opinión sobre ellos.

MERITXELL











Meri es una chica que me gustó desde el principio, pero con el paso de los días me ha ido gustando menos, la veo muy dominante y que siempre quiere llevar la razón. Pero la verdad es que ha dado juego, y eso al principio de Gran Hermano es lo que se debe valorar, a los concursantes que dan juego y no a los que solo respiran. Meri ha protagonizado junto con Clara, mi favorita de momento, la primera gran bronca de "GH17". En conclusión, ha dado juego, y por eso quiero que se quede en la casa.

FERNANDO











Aún lo tengo en duda, no se si me gusta o no, pero tengo claro que a la larga o lo acabaré odiando o adorando. Me cae bien, pero tiene actitudes y comentarios que no me gustan, pero da vida a la casa. Está siempre alegre, riendo, de cachondeo, y eso me encanta. Por eso quiero que se quede, quiero conocerlo más a ver que pasa.

LAURA











Laura me cae bien, pero parece que no está en la casa... cricricricri. Lo único que hace es ir detrás de su amiga y hacer todo lo que ella diga. Creo que si Meri saliera se soltaría más, pero como no estoy seguro por eso quiero que ella se vaya. Puede que me equivoque, pero creo que Meri dará más juego en la casa por el carácter que tiene, a Laura la veo muy pasiva y que no se moja.

CRIS











Pesado, creído, quiere una carpeta con quien sea... En definitiva, un pulpo. No lo soporto, es verlo en el 24 horas y me entran arcadas. Ha intentado tener algo con todas las chicas de la casa, pero no ha tenido suerte gracias a Dios, pone sus sucios pies encima de la mesa donde comen, cosa que no me puede dar más asco. Por eso quiero que el pesado este se pire el próximo jueves, y espero que no tenga "La vida extra".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH