¿Preparados para volver a sentir? Comienza la cuenta atrás de "GH17"









Queda poco más de un mes para que la casa de Guadalix de la Sierra vuelva a llenarse de vida. El reality por excelencia vuelve a nuestras vidas en el mes de Septiembre como viene pasando desde "GH15". Probablemente la semana que viene veremos en nuestras pantallas la primera promo, y con ella alguna pista de como será la nueva edición. Como cada año me encuentro muy ilusionado por la llegada de "Gran Hermano", pero este año no tengo la misma ilusión, ya que Mercedes Milá no será la presentadora, o eso nos quieren hacer creer.
Hará unos días leí un post en "Formula TV" que me encantó, y es que no puedo estar más de acuerdo. ¿No os pareció un poco rara la forma de despedir a Mercedes y su entrevista en el "Deluxe"? A mi si, Mercedes estaba muy relajada, y no olvidemos que hacía pocos días que se había enterado de la noticia, y conociendo a Mercedes me la esperaba un poco más desilusionada y triste. Además, como recoge el post que leí, es verdad que Mercedes dejó varias pistas como; "Todo puede suceder", "Cada Gran Hermano es diferente y éste año es más impredecible que nunca" y "Esto no está del todo dicho", sumándole a que Milá le apuntó a JJ un; "Que afortunado tú" para éste tornarse en risas nerviosas y picardía como si de una broma se tratara. Otra cosa bastante rara fue que no le dieron una despedida digna, no hubo ningún tipo de homenaje y cuando empezaron a entrevistarla los colaboradores trataron muy poco el tema de su marcha y se centraron más en preguntarle sobre "SV" o política.
Y yo me hago una pregunta, ¿Será este el "Gran Hermano" de los engaños? podría ser, ya que el año pasado fue el de los secretos. Ojalá esta teoría sea cierta y el primer engaño sea el de que Mercedes no presenta "GH17". Seguro sería un bombazo, imaginaros en el sofá de vuestra casa preparados para ver la gala super contentos, pero con un punto de tristeza porque no veremos a Mercedes. Y de pronto, se abre la puerta de nuestro plató y esperamos ver a Jorge Javier Vázquez, pero no, en su lugar entra la gran Mercedes Milá... A mi se me caerían las lágrimas de la emoción.










Ya estamos en la fase final del casting. Los responsables del casting ya están seleccionando a los que serán los protagonistas de "GH17". El mes pasado una caravana recorrió las costas españolas para buscar a los mejores candidatos posibles.
Como huele ya a "Gran Hermano" amigos, ganazas de volver a comentar una nueva edición por mi blog y también por twitter. ¿Estáis preparados para volver a reír, llorar, enfadaros, saltar, pelear y defender a muerte a vuestro favorito?

Comentarios

  1. yo no se si es el año de los engaños o no ,,, pero la verdad este año con el tema llamadas para el casting y la caravana con tan solo una cámara para grabar 1 minuto en vez de las colas en el hotel pasando la prueba del psicólogo, luego la de cámara, la expresividad...etc ... lo veo el año de los recortes presupuestarioso de lo contrario es una estrategia de marketing y al final da la vuelta y es espectacular porque los casting son en directo o algo asi... porque vamos ,,, este año pepa alvaro y Jaime guerra dan muy pocos datos, otros años han estado mas comunicativos por las redes sociales...pero este año han lanzado los twix de los teléfonos de contacto y la caravana y poco mas.... aunque conociéndolos por las redes tiene que ser algo espectacular lo que estén planeando para esta nueva edición.... espero me llamen me cojan de los pelos y me metan en guadalix.....venga chicos animo que ya queda poco y seguro que nos sorprenden. fmdo: juan maza perez

    ResponderEliminar
  2. Que tengas suerte y puedas lograr tu sueño, te estaremos viendo. Gracias por leerme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH