Los 10 ingredientes para un Gran Hermano 17 perfecto

Estamos a punto de estrenar una nueva edición de Gran Hermano, y hasta el momento tenemos poca información confirmada de como será "GH17". En las últimas semanas ha habido dos vídeos filtrados de las supuestas promos de esta edición, cosa que yo no me voy a creer hasta que no la vea en televisión. En la primera promo, que para mi es la más creíble, dicen el significado de mentira: "Expresión o manifestación contraria a lo que se sabe, se piensa o se siente". Si esto fuera cierto está más que claro que la temática de esta edición será la mentira. En la promo también sale Jorge Javier Vázquez diciendo: "La gente miente muchísimo", y a continuación una imagen fugaz de Mercedes Milá diciendo: "Estoy deseando conocerte". ¿Qué nos hace pensar esto? por lo menos a mi me hace dudar que Mercedes deje "GH" y todo podría ser la primera mentira de esta edición. La segunda ya es menos creíble, tan solo aparece tres posibles concursantes; una mujer de 81 años, un chico "friki" y una blogger. A continuación aparecen quienes serán los presentadores; Jorge Javier Vázquez (concursantes), Mercedes Milá (espectadores), Jordi González (Debates y Límite 48 horas) y Lara Álvarez (Límite 48 horas). Esta última no me la creo mucho, no la veo como una promo de "GH", pero con Gran Hermano nunca se sabe. Yo no me lo creo hasta que no salga la promo en televisión.

Y ahora vamos con los ingredientes que debe tener una buena edición de Gran Hermano. En realidad con poquitas cosas un Gran Hermano puede ser perfecto, solo hace falta:

1º Un buen casting: Como no, lo que pedimos los fans de este programa edición tras edición, un buen casting. Estamos hartos de concursantes muebles que no despiertan ningún tipo de sentimiento. Lo malo no es ser un concursante odiado, lo malo es ser un concursante nulo, que no despierte ningún tipo de interés al público. Por eso, un año más pedimos concursantes que den vida a la casa y nos den energía, no concursantes que nos la quiten. STOP MUEBLES.

2º Una casa totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados: Yo sinceramente estoy un poco aburrido de siempre el mismo estilo de casa, muy moderna, pero no tiene nada que marque la diferencia ni que llame realmente la atención. Deberían hacer una casa totalmente diferente a las de ediciones anteriores. Una casa que me ha encantado es la de "Celebrity Big Brother 2016", tiene un estilo diferente, muy lujoso y hortera, y eso me encanta.

3º Poder elegir que cámara ver en el 24h: Esto ya lo hacen en otros grandes hermanos de otros países, como por ejemplo en Argentina, aunque si lo hacen espero que no sea como en Argentina, ya que la calidad de las cámaras que puedes eligir es bastante mala. Pero esta idea sería fantástica, no tenemos porque ver algo que nos esta aburriendo en ese momento cuando a lo mejor en otra habitación hay movida. Llevamos varios años pidiéndolo, esperemos que este año por fin nos hagan caso.

4º Nominaciones en el Confesionario: El año pasado acabe hasta el moño de las nominaciones a la cara, y es que una vez vale, pero todas las semanas cansa y destruye cualquier tipo de estrategia que pueda ver. Por eso pido que en este Gran Hermano vuelvan a nominar en el confesionario, ya que esa es la clave del programa, el voto secreto.

5º No inmunidad: En "GH15" empezó la novedad de la inmunidad. Un personaje famoso entraba en la casa y escondía un objeto, el primer concursante que lo encontrara sería inmune en las nominaciones o podría salvar a un nominado. No me gusta nada esto, ya que por culpa de esto los concursantes llamados "muebles" pueden durar más dentro de la casa si consiguen la inmunidad o si uno de sus compañeros lo salva. Así que por favor producción de Gran Hermano, esto no es "Big Brother USA" con su prueba del Veto y su prueba de líder.

6º Menos censuras: Entiendo que tienen que guardar contenido exclusivo para las galas, pero por favor, que no nos estén poniendo el logo de "GH" cada dos por tres para que no veamos lo que está sucediendo en la casa. Hacedlo, pero no censuréis cosas que nos puede entretener en ese momento solo para que la gala tenga más interés.

7º Concursantes muy diferentes: Para mi la clave para una edición perfecta es las diferentes personalidades que deben tener los concursantes, si todos son casi iguales la edición va de culo. Pocas veces ha pasado esto, pero si que ha habido ediciones bastantes aburridas por culpa de la poca sangre de algunos concursantes. Sin lugar a dudas la edición que tuvo más variedad de personalidades fue "GH11". Tatiana, Indhira, Arturo, las Carolinas, Laura, Pilarita, Nagore, Melanie, Hans, Siscu, Toscano, Gerardo... Personalidades totalmente diferentes y concursantes que lo dieron todo.

8ª Nada de información del exterior: En las últimas ediciones se ha estado rompiendo una regla básica de Gran Hermano, que es la incomunicación con el exterior. En "GH17" no quiero alegatos desde plató, que vean vídeos en la sala de expulsión y nada que les de una pista de lo que puede estar pasando fuera. Quiero que hagan su concurso en la total ignorancia de lo que se puede estar hablando fuera.

9º Mercedes Milá presentando: Gran Hermano sin Mercedes Milá no es Gran Hermano. No me gustaría nada que el impresentable de Jorge Javier Vázquez presente el programa que tanto amo. Es posible que Mercedes si presente, si finalmente todo es un engaño, pero yo hasta que no la vea bajar las escaleras de su plató no me voy a quedar tranquilo. Sin Mercedes no hay Gran Hermano.

10º La audiencia: La audiencia lo es todo, nosotros lo somo todo, sin nosotros este programa no existiría, por eso pienso que nosotros, los fans incondicionales de Gran Hermano, somos lo más importante. Creo que nos deberían de hacer más caso en todas las sugerencias que les hacemos. La que es un poquito nuestra portavoz es Mercedes Milá, por eso espero que ella siga al mando, porque es lo que queremos nosotros, la audiencia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH