Jorge se hace con el triunfo de "Supervivientes 2016"








Por fin puedo escribir el post que tanto deseaba, el de la Final de "Supervivientes 2016". Desde 2011 "Supervivientes" no me engancha, y es que gracias a su gran presentador (notase la ironía) y la poca entrega de la productora a la hora de hacer pruebas, recompensas, etcétera, se han cargado este gran reality. Antes "Supervivientes" lo ganaba gente que se lo merecía, que lo daban todo en el programa. Para mi el Ganador perfecto sería un concursante que fuera un buen superviviente y que sobre todo hiciera reality, porque a mi ver a una persona todo el día pescando me aburre, para eso me pongo documentales.
Esta edición la ha ganado un gran superviviente, pero un pésimo concursante de reality. No he conocido a Jorge, he conocido a un chico que era líder semana tras semana y que pescaba, nada más. También ha sido un gran palmero de la señora, señorita, o lo que sea, Mila Ximénez, la insoportable de la edición.
Lo bueno de todo esto es que vamos a perder de vista un tiempo al insoportable de Jorge Javier Vázquez, ¿La mala?, que volverá para hundir "Gran Hermano" igual que ha hecho con "Supervivientes".

¿Quiénes se hubieran merecido ganar "Supervivientes 2016"?









Yola Berrocal y Steisy lo han dado todo en el concurso, han sido unas grandísimas concursantes. Steisy nos ha dado momentos increíbles; sus rezos, sus tonterías, su carácter y sobre todo su personalidad, que es lo que más valoro siempre en un concursante. También ha sido una increíble superviviente, se empeñó en hacer fuego, y no paró hasta conseguirlo. Una pena que se quedara a las puertas de la Final.
Yola ha tenido que aguantar el acoso y derribo de la mayoría de sus compañeros. Es una chica sin carácter, y si lo tiene no lo ha sacado, pero ha sido una gran concursante, ha sabido hacer supervivencia y reality a la misma vez, no como el ganador...

Bueno yo me despido hasta el 24 de Julio donde escribiré un post dedicado a los 3 años que llevo comentando realitys en este maravilloso blog que me ha hecho tan feliz. Gracias una vez más por leernos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH