3 años comentando Realitys





Quien me iba a decir a mi que iba a llegar a los 3 años comentando realitys por aquí, mi blog. Empecé en esto para entretenerme y porque quería que se supiera mi opinión, y creo que lo he conseguido. No empecé con "El Confesionario de JuanFran", empecé en otro blog, pero no me gustaba mucho, y un 24 de Julio del 2013 decidí comenzar en serio con este blog que tanto me ha dado. Para mi escribir es una terapia, y en muchas ocasiones me ha ayudado a despejarme de mis problemas personales. Tengo que reconocer que cuando empecé era muy inexperto en este mundo, y me equivoqué bastante en decir ciertos comentarios, en la manera de escribir, en la manera de expresarme... Y aún creo que me queda mucho por aprender, hay veces que me equivoco escribiendo o me expreso mal, pero creo que nos puede llegar a pasar a todo el mundo.
A veces os ha gustado lo que he escrito y a veces no, es lo que suele pasar cuando comentas realitys, que habrá gente que pensará igual que tu y gente que no, y eso es lo que más me gusta de los realitys, las diferentes opiniones de la gente.
En estos 3 años he comentado, tanto por el blog como por twitter, realitys como; "Gran Hermano Catorce", "Campamento de Verano", "Supervivientes 2014", "Ex, ¿Qué harías por tus hijos?", "Gran Hermano 15", "Gran Hermano VIP 3", "Supervivientes 2015", "Pasaporte a la Isla", "Gran Hermano 16", "Gran Hermano VIP 4", "¿Volverías con tu ex?" (reality chileno), "Supervivientes 2016" y actualmente comento por twitter "Gran Hermano 2016 Argentina", "Big Brother 18 USA", "Objetivo Chimborazo" (Canal Sur) y "Quiero Ser". Como sabéis no hay reality que se me resista.
Al principio no recibía muchas visitas, cosa normal ya que era muy primerizo, pero gracias a estas dos últimas temporadas, hemos conseguido en estos 3 años más de 73.600 visitas. No tengo palabras para agradecer a todos aquellos que me leéis, e incluso a los que me criticáis y no me podéis ver.
Hace 9 meses se unía a mi para comentar realitys a través de este blog Miguel Ángel, un chico que conocí hace cerca de un año cuando quiso ser colaborador de "Los Debates" de mi blog, "Debates" que costaba mucho hacer y que no daban las visitas esperadas, y que por eso, y por falta de tiempo, decidí cancelar. Pero un mes después me puse en contacto con él para una sección de mi blog, y aquí sigue, colaborando conmigo, para seguir levantando este blog.









Desde que tengo este blog "GH" y "GHVIP" lo han ganado mujeres, que a veces me han gustado y otras no, pero cada una de ellas fueron piezas muy importantes.

"GH14" no lo comenté por este blog, pero si la comenté por twitter y otros blogs. Era una chica que me gustaba, pero no fue mi favorita. Además, sigo creyendo que ganó por descarte, ya que Argi fue expulsada disciplinariamente, sino hoy estaría hablando de ella.

A Paula no la soportaba, nunca me la creí. Además creo que ha sido a una de las concursantes que más caña le he dado. No soportaba su manera de reír, ni su manera de hablar, ni su manera de ser, ni sus gritos... en conclusión, no me gustaba casi nada de ella. Pero lo que está claro es que fue la protagonista de "GH15".

Belén Esteban me gustó bastante, habría cambiado algunas cosas de su paso por la casa, pero me gustó la mayor parte de su concurso. Fue muy desbocada, maleducada, verdulera, gritona... Pero sin ella "GHVIP3" hubiera sido un aburrimiento.

Sofía tampoco me gustó, desde el minuto 1 me caía mal, pero fue la favorita de la mayor parte de la audiencia. Su último mes en "GH16" si me gustó, ya que creo que maduró bastante, y entre ella y Aritz, me quedaba, y me quedo, con Sofía.

 Laura Matamoros fue una gran concursante y la apoyé desde el minuto 1. Me gusta todo de ella, su forma de ser, su carácter, su físico, sus fallos, sus virtudes, todo. Hacía años que no me entregaba tanto defendiendo a un concursante, y es que Laura, me llegó a la patata.

Por supuesto en estas últimas ediciones he tenido a mis favoritos. Yo he tenido concursantes favoritos de todas la clases; Odiados por el público, concursantes que han pasado desapercibidos, protagonistas, villanas, estrategas, inocentes... Y si, la mayoría de mis concursantes favoritos han sido mujeres.

En "GH14" me conquistaron Sonia y Kristian, una de las historias de amor más bonitas que ha dado "Gran Hermano". Sonia era muy odiada fuera, y eso hizo arrastrar a Kristian como uno de los más odiados también. Pero a mi me encantaron, además creo que las expulsión de Sonia fue muy injusta, ya que salió nominada por el público, cosa que siempre me ha parecido injusta.

La nobleza de Azahara me enamoró en "GH15". Desde el minuto 1 me gustó, pero la verdad es que no era muy difícil defenderla, ya que no hizo nada malo durante el concurso. Entró con pareja, pero dentro de la casa todos nos dimos cuenta que se estaba enamorando del primo, Juanma. Como no recordar la historia de "Tarifa y Nueva York"... A día de hoy están juntos y esperan a su primer hijo.

Raquel fue la "mala" de la edición, pero para mi no lo fue. Su primer paso por la casa me encantó. pero no me gustó nada como actuó cuando entró como repescada. Esos ataques de celos por Suso nunca los entendí, pero creo que se merecía permanecer un poco más dentro de la casa.

Y hasta aquí el post dedicado a los 3 años que llevo con el blog. Gracias por leernos y espero que sean muchos años más.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH