Finalistas en Peligro

Cambiamos por completo la sección del Martes. Ya no habrá más nominados, ya que ha comenzado la recta final, y como todos sabéis esta sección trataba de eso precisamente, de los nominados. Pero aún hay Vips en Peligro, ya que no todos llegarán a la Final. Aún no sabemos si esta semana habrá 1 o 2 expulsados, por eso hemos llamado a la sección "Finalistas en Peligro". Hoy diré quienes creo que son los 3 concursantes menos votados para ganar.

RAPPEL:









No se en el orden que quedarán los 3 menos votados, pero estoy casi seguro que Rappel es uno de ellos. El vidente no ha dado una dentro de la casa. Semana tras semana se ha ido equivocando al predecir quien sería el expulsado. Pero la verdad es que Rappel ha dado algo de juego. Yo me quedaba pegado al "24 horas" cuando se ponía a contar cosas que había vivido en su vida. Es un poco pelota, a los clientes del "Balneario" los trataba como si fuesen dioses, y al entrar Dani y Laura Campos demostró aún más que es un pelota. Él cree que tiene apoyo del público porque se ha salvado en 2 ocasiones, pero lo que no sabe es que se ha salvado porque no hemos ido a por él, sino hubiera salido por goleada.

DANI SANTOS:









Este no es el Dani que yo recordaba. Al paracer Dani Santos ha cambiado bastante, y ya no es el inocente Dani que entró en "GH12+1". Es verdad que sigue teniendo su gracia, pero lo veo más sobre-actuado. También es normal, ya que tiene más experiencia en TV. Si hubiera entrado desde el principio acabaría igual que ahora, hubiera llegado a la recta final, pero como uno de los menos votados para ganar.

LAURA CAMPOS:









La ganadora de "GH12" esta vez no llega ni a rozar el maletín. Sinceramente creo que es una de las menos votadas porque no ha tenido tiempo de llegar a la gente. Si hubiera entrado el primer día, estoy seguro que el 3º puesto no hay quien se lo quite. Aunque vaya a favor de mi ganadora, Laura Matamoros, no me parece bien que haya tirado la toalla pidiendo el voto para su compañera y no para ella. A mi ella me encanta, fue mi última favorita en ganar un Gran Hermano de anónimos, pero no me gusta que un concursante tire la toalla sin un motivo importante. Me encantaría que fuera una de las más votadas, pero todos sabemos que no va a ser así.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH